Carmen Lomana explica con toda profundidad por qué ha decidido marcharse del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
Carmen Lomana asegura, ante todo, que no quiere hacer daño a Antena 3 ni a Sonsoles Ónega, pero que "la felicidad no es estar o no estar en un programa, sino trabajar a gusto". Y realmente no era así como se sentía, todo lo contrario. Por ello, al verse ninguneada por su escasa participación en las últimas entregas, la empresaria ha decidido cesar definitivamente sus colaboraciones con 'Y ahora Sonsoles' sin llevar aún un mes de andadura en la programación.
"En la vida hay que ser coherente; donde no estás a gusto y donde no te quieren, pues no hay que ir", dice alto y claro en una conversación con 'Semana'. La televisiva aclara que decidió comunicarlo por sus redes sociales "porque mis seguidores me empezaron a preguntar". "No hay que hacer más lío de nada. En ese programa no estaba a gusto, Sonsoles es maravillosa y la gente del equipo me ha atendido muy bien. Pero ha habido cosas que no", prosigue en su explicación.
"Fue todo muy feo. Yo para venir aquí de florero me voy a mi casa o me voy a otro programa"
La aristócrata se hace una pregunta clara: "¿Yo a qué vengo aquí? Si ni siquiera me habían enfocado". Y para responderse, de nuevo señala directamente a la directora del magacín de Antena 3 como ya hizo en el post en Instagram en el que anunció su renuncia. "Es que Patricia Lennon no me quiere, ella sabrá por qué me tiene fobias. Ya me había pasado en el anterior programa. Entonces me di cuenta y dije: 'no, yo para venir aquí de florero, no'. Tengo muchas cosas que hacer y mucho que decir", denuncia sin tapujos.
Si bien, Carmen Lomana se muestra tremendamente dolida por cómo le han tratado. "Fue todo muy feo. Yo para eso me voy a mi casa, me voy con mis amigos al cine o hago lo que me da la gana y me voy a otro programa. Lo que no puede ser es que te tengan ahí, no te saquen o te saquen al final. Luego no me dejaron hablar, me sacaron una luz y una electricidad… Bueno, un disparate, todo un disparate", lamenta al citado medio.
Por último, preguntada sobre si alguien de sus compañeros o el propio programa se ha puesto en contacto con ella tras hacer público su abandono, ha avanzado que le han escrito compañeros y amigos pero no los máximos responsables del formato. "Si te estás refiriendo a la dirección, no. No me ha escrito", afea al tiempo que subraya que a Sonsoles " le estoy agradecida a muerte" porque, al parecer, ella ha sido la que ha peleado porque estuviese ahí como una colaboradora más.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram