Carmen Lomana abandona para siempre ‘Y ahora Sonsoles’ y culpa a la dirección: «No me quiere»

Carmen Lomana anuncia que cesa su colaboración con ‘Y ahora Sonsoles’ ante el ninguneo de la dirección del programa de Antena 3.

Carmen Lomana mostraba este pasado miércoles su enorme disgusto con ‘Y ahora Sonsoles’ por su escasa o nula participación. «A mí me gustaría venir desde el principio para hablar. Tengo suficiente criterio como para poder hablar de todo. Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé», reprochaba visiblemente cabreada a una Sonsoles Ónega a la que le pilló con el pie cambiado y que terminó reconociendo que llevaba razón.

«Yo me comprometo a arreglar esto del quinto invitado de La vida es bella. No sé qué voy a hacer, porque el programa es corto», le prometió en directo la hija de Fernando Ónega pese a las grandes dificultades logísticas que supone equilibrar el protagonismo de todos los tertulianos con un espacio que apenas dura una hora en la parrilla.

«Todos sois importantes en este programa, pero hoy tengo que pedir disculpas a Carmen porque ha hablado muy poco. Las cosas se dicen y no pasa nada», intentó redimirse Sonsoles Ónega con la finalidad de aplacar el malestar de la empresaria y que no se volviera a casa con un mal sabor de boca. Sin embargo, su objetivo ha resultado infructuoso.

Y es que, tan solo veinticuatro horas después, Carmen Lomana ha tomado la drástica determinación de poner fin a sus colaboraciones con el programa de Antena 3, pues asegura que no está dispuesta a sufrir ninguneos por parte de un programa de televisión. «Esto es lo que ocurrió ayer en @ahorasonsoles por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese», ha comunicado en su cuenta de Instagram.

«La directora no me quiere. Prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme»

Y aunque ensalza a la presentadora y todo al equipo de tertulianos y redactores que trabaja en ‘Y Ahora Sonsoles’, sí carga contra la directora y se atreve señalarla sin rodeos y con nombre y apellido. «Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quiere. Prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor», sentencia la aristócrata.

https://www.instagram.com/p/CkyySW0IS8V/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
La pasión turca