«Me voy»: Carmen Lomana se planta de ‘Y ahora Sonsoles’ y compromete al programa con lo que denuncia

Sonsoles Ónega Carmen Lomana
Sonsoles Ónega Carmen Lomana

Carmen Lomana se ha quejado de su poco protagonismo en ‘Y ahora Sonsoles’ y ha amenazado con no volver más si estorba.

Y ahora Sonsoles‘ tiene a Carmen Lomana entre sus colaboradoras estrellas. De hecho, la empresaria en más de una ocasión no solo es tertuliana sino que se convierte en protagonista por sus polémicas. Es lo que ha sucedido este miércoles 9 de noviembre, día en que la empresaria hacía público su malestar con el ritmo y dinámica del programa de Antena 3.

Cuando ‘Y ahora Sonsoles’ daba por finalizado el bloque con el conflicto de los vecinos de Topares (Almería) con el párroco de su localidad, Sonsoles Ónega agradecía a los colaboradores sus aportaciones. Eso sí, la presentadora tenía unas palabras para Lomana: «Carmen, has hablado muy poco. Tenemos que solucionar lo nuestro». Esta broma no ha sentado bien a Carmen, que le ha contestado: «Para dar el paseíllo, no vengo».

Era entonces cuando Sonsoles Ónega se daba cuenta de que el enfado de Carmen Lomana era real: «No, es que, vamos a ver. Quiero hablar con Carmen. Tiene razón. Me siento mal, sinceramente«. Por su parte, Miguel Lago añadía algo de humor a la situación: «Es más, cedo mi silla a Carmen para que esté más cerca de Sonsoles».

«Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé»

Carmen Lomana en ‘Y ahora Sonsoles’.

«No, si no es cuestión de sitio. A mí me gustaría venir desde el principio para hablar. Tengo suficiente criterio como para poder hablar de todo. Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé», denunciaba Carmen Lomana visiblemente molesta. «Yo me comprometo a arreglar esto del quinto invitado de La vida es bella. No sé qué voy a hacer, porque el programa es corto. De hecho, el tema que le gustaba a Olga Viza, el de cada cuánto hay que lavar las sábanas, no entra», lamentaba Sonsoles.

Y es que son muchos los temas que se quedan fuera en un programa de solo una hora de duración. Es precisamente esto lo que cabreaba a Carmen Lomana: «Claro, a mí me han mandado lo de Carlos de Inglaterra, lo de la sábana, lo de ‘no sé qué’, y luego no entra». Finalmente, la presentadora ponía en valor a todos los colaboradores: «Todos sois importantes en este programa, pero hoy tengo que pedir disculpas a Carmen porque ha hablado muy poco. Las cosas se dicen y no pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'