Belén Rodríguez llama «delincuentes» a ‘Sálvame’ y ante la Policía les señala sin contemplación

Belén Rodríguez da un nuevo paso y se dirige a la Policía tras lo sucedido en ‘Sálvame’, a quiénes tacha de «presuntos delincuentes».

Parece que la guerra entre ‘Sálvame’ y Belén Rodríguez está más abierta que nunca. Y más después de lo que sucedió este martes cuando en pleno directo la policía se personaba en la casa de la colaboradora después de que esta denunciara que el programa de Telecinco estaba grabándola desde una casa de enfrente.

Así, ‘Sálvame‘ volvía este martes a la casa de Fernando, el vecino espía de Belén Rodríguez, para observar desde allí todos los pasos de la colaboradora y tratar de hablar con ella. Sin embargo, la colaboradora, lejos de querer dar la cara optó por llamar a la policía, que terminó identificando al cámara de ‘Sálvame’, a Kike Calleja y a los vecinos de Belén que habían abierto sus puertas al programa de La fábrica de la tele.

«Hay una reunión con la Policía en el salón. Han estado mirando a través del estor lo que estábamos haciendo nosotros, que estamos aquí informando tranquilamente. Tienen el programa puesto, se ve que Belén está haciendo muchos aspavientos», explicaba Kike Calleja a los espectadores y a todos los que estaban en el plató. «Tres agentes de la Policía Municipal han subido al piso de nuestro vecino espía para pedir la documentación a nuestros compañeros. Nos han identificado a todas las personas que estamos aquí”, terminaba contando el reportero.

Un día después, Belén Rodríguez ha reaparecido en su cuenta de Twitter para agradecer el trabajo de la policía. Pero además no duda en tachar de «presuntos delincuentes» a los que hasta hace nada eran sus compañeros y amigos.

«Gracias @policia, @policiademadrid Por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros Gracias Gracias Y más gracias», escribe la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·