Belén Esteban se planta de ‘Sálvame’ con una feroz repulsa: «Me avergüenzo de donde trabajo»

Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ y ha mostrado su gran decepción con el programa tras lo que hicieron en el tanatorio donde velaron al padre de Anabel Pantoja.

Belén Esteban ya entró el pasado sábado por teléfono en el ‘Deluxe’ para condenar lo que había hecho ‘Sálvame‘ el pasado viernes desde el tanatorio de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja. Y este lunes, en plató, la colaboradora se ha enfrentado a David Valldeperas, el director y ha expresado su indignación contra su programa.

Nada más empezar ‘Sálvame’, Belén Esteban ya demostraba que estaba muy dolida. «Vengo triste y a defender a mi amiga Anabel Pantoja. Creo que soy libre para decir que el viernes viendo mi programa, disculpadme, pero me avergoncé de mi programa», aseveraba de forma contundente.

«Quiero hablar de las productoras blancas y negras que somos nosotros porque también tengo mucho que decir aquí. Hoy se me va a subir el azúcar a 300, pero menos mal que tengo la bomba para bajármelo», advertía antes de marcharse a publicidad y sin desvelar a qué se refería exactamente.

Al volver de publicidad, Adela González aseguraba que «Belén ha venido hoy entre triste, enfadada, caliente, todo a la vez» mientras que ella le matizaba que «estoy triste, no enfadada». «Mi amiga Anabel es mi familia, yo por mis amigos de verdad mato y por ella mato», defendía la colaboradora, cansada de cómo se ha tratado a su amiga.

«El programa del viernes me pareció vergonzoso y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo»

«Yo tengo que decir otra vez y perdonadme aunque me regañen que el programa del viernes me pareció vergonzoso y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo«, sentenciaba Belén Esteban. Y justo en ese momento, David Valldeperas, el director decía algo que no se escuchaba decir pero que indignaba a la colaboradora. «¿Perdona? Es que vende más la bulla que la verdad. Sí, escucha ¿podéis enfocar a ese señor que me está hablando?», contestaba Belén cabreada.

En ese momento, David Valldeperas le recordaba que es su director. «No, eres mi amigo y luego mi director», le recriminaba Belén Esteban al director dejándole claro que antes que director era amigo y que no le gustaba nada cómo estaban enfocando el tema de la muerte de Bernardo Pantoja y la guerra familiar.

Por último, María Patiño terminaba lanzándole un consejo a Belén Esteban. «No olvides que más allá de lo que pueda hacer un director o directora, cualquier persona que está delante de la pantalla es el primer y único responsable porque a mí me dicen muchas veces cosas y al final soy yo la que tomo la decisión. Si me desmayo para llamar la atención lo hago yo», le decía la presentadora en alusión al desmayo de Magdalena. «Pues eso díselo a los que llevan pinganillo», replicaba Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko