Belén Esteban se dirige así a Jorge Javier y su embestida tendrá repercusión: «Es hora de…»

Belén Esteban ha roto su silencio en ‘Sálvame’ sobre el asunto del préstamo de Belén Rodríguez a Kiko Hernández.

Hace unos días saltaba la bomba en ‘Sálvame‘, Belén Rodríguez se había ido de la lengua al revelar que le había dejado 100.00 euros a Kiko Hernández. Un tema que ha hecho que se haya puesto en la picota a Belén Rodríguez por haber traicionado a su amigo al irle contando a la gente que le había dado un préstamo. Tras varios días en silencio, Belén Esteban se ha hartado y ha tirado de la manta.

Belén Rodríguez se defendió en el polígrafo de ‘Viernes Deluxe’ asegurando que la que le habían traicionado. Este martes, ha sido Belén Esteban la que ha dicho ‘basta’ y ha destapado que Belén Rodríguez estaba siendo muy injusta con ella. “Yo quiero mucho a Belén, pero creo que todo es tan injusto… no voy a permitir esto, es hora de decir la verdad«, empezaba diciendo la colaboradora.

Y es que Belén Esteban ha expresado que cuando Jorge Javier Vázquez estaba hablando con Belén Rodríguez sobre quién podría haber filtrado la información se la estaba señalando a ella. «No voy a permitir que a mí se me quiera acusar. Cuando Jorge coge el móvil y Belén Rodríguez le está escribiendo me estaba culpando a mí. Yo a Jorge… parece que le he parido. Igual que él me conoce, yo le conozco a él. Cuando Jorge se levanta y se va a David Valldeperas sé que el nombre que pone es Belén Esteban. Y por ahí no voy a pasar«, explicaba la colaboradora.

«Me callo y mi cara era un poema porque la cámara me enfoca cada tres minutos y medio. Sé que Belén se va a enfadar, pero como lleva cuatro días sin llamarme, lo voy a contar«, advertía. Tras ello, Belén Esteban revelaba que Belén Rodríguez le llamó el viernes cuando iba a rehabilitación en un coche, loque hacía que no le pudiera contestar en ese momento. «Estoy muy dolida con esa llamada, me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando», revelaba Belén Esteban. Por ello, la colaboradora no ha dudado en lanzar un órdago a los directores: «Quiero que los directores digan si yo he ido con el chisme, llevo desde el viernes hecha polvo y no tengo que pasar por más».

Asimismo, Belén Esteban se ha mostrado muy cansada del tema. «Yo aquí hablo de todo, o de casi todo, pero esto no lo he contado… Estoy enfadada con ella y no quiero saber nada«, subrayaba. «No me ha dolido lo de Belén, lo que me ha dolido ha sido lo de Jorge. Por salvar a su amiga y por defender a Belén me quiso culpar a mí porque puso su nombre en un papel. Todo el mundo me ha dicho que no digas las cosas, pero que voy a cumplir 49 años y ya no me voy a callar las cosas… Mi marido me dijo: no te calles, no te tienes que ocultar. No lo sabían 14 personas, lo sabían más. Esta mañana me he levantado y he dicho: ya está bien«, concluía Esteban.

Belén se enfrenta con Kiko Hernández: «¿No te parece sucio?»

Tras escuchar a Belén Esteban, Kiko Hernández tomaba la palabra para dejar claro que «Belén Rodríguez sigue siendo mi amiga». «¿Pero no te parece sucio que para salvar su culo me tenga que meter a mi y buscarme un problema contigo y con Jorge?», le replicaba entonces Esteban. «Kiko entiendo tu lealtad como la que yo he tenido pero si ella lo ha pasado mal yo te aseguro que lo he pasado peor», sentenciaba la colaboradora.

«Yo no he valorado lo que te ha hecho a ti. A mi lo que me han preguntado es qué relación tengo con Belén Rodríguez», se justificaba Kiko Hernández. Pero sus palabras no convencían al resto de compañeros y trataban de saber más y que se mojara tras las acusaciones de Belén Esteban. Algo en balde, pues Kiko Hernández ha tratado de quitarle hierro a todo el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.