Belén Esteban no se corta en decir lo que dice de Sonsoles Ónega: «Aunque esté en Telecinco…»

Belén Esteban habla en una entrevista sobre la crisis de ‘Sálvame’ y el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3.

Belén Esteban continúa con su faceta de empresaria y sus Sabores de la Esteban. Este jueves, la colaboradora ha tenido un evento para vender sus patatas fritas aprovechando el Mundial de Qatar 2022. Y en este evento, ha concedido una entrevista para La Razón en la que habla de la crisis de ‘Sálvame’ y del fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3.

Tras su aparatosa caída hace unos meses, Belén Esteban tuvo que dejar momentáneamente la televisión. Pero ahora poco a poco está volviendo a trabajar en ‘Sálvame’. Al preguntarle por si piensa en dedicarle menos tiempo a la televisión es clara. «Ahora mismo voy dos días a ‘Sálvame’, porque a mí hasta el mes de abril no me dan el alta completa y ahora tengo un alta “por mejoría”, y eso quiere decir que puedo ir a trabajar, porque yo no he tenido depresión y eso quiero que quede muy claro, pero cuando me pasó lo de la pierna entré en un estado de tristeza. Me viene bien ir a trabajar porque así no estoy en casa todo el día pensando», reconoce.

Y si hay algo de lo que se habla mucho en estos últimos meses es de la crisis que atraviesa ‘Sálvame’ en lo que a audiencias se refiere. «Yo lo veo muy bien, pero parece que la gente está encantada de que nos vayamos todos. Si nos fuésemos no nos iríamos solos, porque hay un equipo detrás», asevera cuando le preguntan por cómo ve al programa de Telecinco en la actualidad.

Asimismo, Belén Esteban recalca que la bajada de audiencia no es solo de ‘Sálvame’. «Pero ha bajado todo de audiencia, no solo ‘Sálvame’, ¿no?», responde. Una respuesta con la que hace alusión fundamentalmente a la crisis que vive Telecinco tras perder el liderazgo en manos de Antena 3 hace un año.

Hace unos días, Belén Esteban reconocía que una vez acabe ‘Sálvame’ también podría acabar su trayectoria como colaboradora. «Yo el día que acabe quiero acabar con ellos. Eso no quiere decir que deje la tele, pero en vez de ir todos los días pues empezaré a ir un día o así. A mí me encanta la tele», afirma al respecto.

Su opinión sobre Sonsoles Ónega

Durante la entrevista, también le preguntan por el salto de Sonsoles Ónega a Antena 3 con ‘Y ahora Sonsoles’. «A mí me gusta mucho Sonsoles, y aunque trabaje en Telecinco yo también puedo opinar. Cuando ella fue a ‘El Hormiguero’ yo le puse un mensaje porque tenemos una relación muy buena y la quiero mucho», afirma la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko