Belén Esteban se pronuncia así sobre el final de ‘Sálvame’ y su futuro en la televisión

Belén Esteban ha vuelto a hablar sobre su posible salida de ‘Sálvame’ y el final del programa de Telecinco.

Hace casi un año, Belén Esteban daba la campanada al anunciar en el ‘Deluxe’ que le quedaba poco en televisión. «No es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco«, aseguró en un polígrafo. Mucho ha cambiado desde entonces pues este año Belén Esteban se vio forzada a dejar el programa durante meses tras su aparatosa caída en directo.

El hecho de haber estado fuera de la pequeña pantalla durante tanto tiempo podría haber hecho que cambiara su visión sobre abandonar la televisión. Pero parece que no, que Belén Esteban sigue pensando en dejar el mundo de la televisión más pronto que tarde.

«Si algún día tiene que acabar ‘Sálvame’, yo acabaré con ‘Sálvame’, lo tengo clarísimo», asegura ahora Belén Esteban en declaraciones a Europa Press. De este modo, la colaboradora deja entrever que si el programa de Telecinco se acabara tras su crisis de audiencia y los cambios que se avecinan en Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile.

Pese a todo, Belén Esteban afirma que está muy orgullosa de «trabajar donde trabajo» aunque «haya cosas en las que no estoy de acuerdo». Y es que en los últimos tiempos, Belén Esteban no ha dudado en cuestionar a los directores el tratamiento de ciertos temas como lo que sucedió con su amiga Anabel Pantoja.

Sobre el futuro, Belén Esteban tiene claro que no pasa por la tele. «Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas», sentencia. A este respecto, todo apunta a que la intención de la colaboradora es seguir apostando por su faceta de empresaria con «Sabores de la Esteban».

Cuando le preguntan por su marca de productos tras lanzar gazpachos, salmorejos, cremas de verdura y patatas fritas, Belén adelanta que pronto lanzará algo nuevo. «Ahora en diciembre voy a sacar otra cosita», avisa. Asimismo deja claro que «estamos muy contentos, está funcionando muy bien, trabajando mucho».  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·