Anitta desencaja a Broncano al destapar el verdadero motivo de su perreo a Isabel Díaz Ayuso

Anitta Ayuso Broncano
Anitta Ayuso Broncano

Anitta visitó a David Broncano en ‘La Resistencia’ tras protagonizar el momento más sonado en la gala de Los 40 con su «perreo» a Isabel Díaz Ayuso

Este lunes, 7 de noviembre, Anitta visitó ‘La Resistencia‘ dos días después de haber protagonizado el momento más comentado de la gala de Los40 Music Awards. En un momento de su actuación, la cantante se bajó del escenario para ‘perrearle’ ni más ni menos que a Isabel Díaz Ayuso, presente entre el público.

La cara de la presidenta de la Comunidad de Madrid era todo un poema. No sabía donde meterse, así es que decidió moverse al ritmo de la música. Muchos se preguntaron si era algo ya preparado con antelación o si, como realmente ocurrió, la cantante no sabía a quién le había ‘perreado’.

Después de que la brasileña le regalara a David Broncano una colonia para «sus partes íntimas», y al explicarle cómo se usaba, el presentador bromeó con que así acabaría oliendo Ayuso tras el ‘perreo’ de la cantante. Al preguntarle a Anitta si sabía quién en ese momento, ésta respondió que no: «Lo supe hoy».

«El día antes me habían dado un premio en Nueva York y no había tenido tiempo para ensayar ni nada. Llegué casi en el momento del premio y me dejé llevar por la luz y Dios y todo estaría bien». Lo que llevó al cómico para bromear con su invitada al asegurar que «Dios la había guiado hasta la política».

«Ayuso podría ser la hija de Bolsonaro», bromeó Broncano

Según la artista, «le dije a mi publicista que quería bailar a la gente, a quien estuviera sentada. Mi publicista me dijo que había una tipa muy buena onda, que la gente la quería mucho y que era la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero yo pensé que se refería a una comunidad de Facebook», reconoció entre risas.

Broncano aprovechó la ocasión para lanzarle una pullita a Ayuso: «La verdad es que sí, podría ser la hija de Bolsonaro. Es una de las políticas más poderosas de España que de pronto te olió el culo a primavera. De verdad que no te merecemos». Según Anitta, después del surrealista momento, la política del PP le había dicho que «todo buena onda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.