Al descubierto el dineral que cobra Kiko Jiménez por su polémico trabajo fuera de ‘Sálvame’

Kiko Jiménez está en la diana de ‘Sálvame’, tras señalarle por hacer publicidad encubierta de una «web para adultos» en sus redes sociales, embolsándose una elevada suma de dinero.

No está siendo una semana fácil para Kiko Jiménez. Aunque en un principio el colaborador empezaba la semana con éxito siendo el protagonista de un reportaje de ‘Sálvame‘ sobre influencers y las redes sociales, el programa de Telecinco le acababa destapando una grave presunta irregularidad que lo podría dejar fuera de la agencia de Dulceida.

Este pasado martes Adela González informaba en ‘Sálvame’ que Kiko Jiménez habría tenido algún problema con sus redes sociales. «Es algo que has colgado», empezaba diciendo. Al parecer habría subido un vídeo en stories con publicidad encubierta de una página de contactos. Por ello, Adela González anunciaba: «Su agencia de influencers le ha rechazado».

La agencia está capitaneada por Dulceida, y es la que lleva los grandes rostros de influencers. Sin embargo, él negaba que se le hubiera echado y que existiera ningún problema: «A mí no me preocupa, pero parece que a vosotros sí. Es falso, no me han echado de la agencia ni mucho menos, tampoco me han dado un toque de atención».

Ha sido ahora cuando Dulceida ha aclarado a Europa Press si su agencia ha decidido echar a Kiko Jiménez por sus irregularidades. «Eso lo estamos viendo internamente», ha empezado diciendo. A su vez, ha criticado sin tapujos al colaborador por sus actos: «No me parece nada bien lo que ha hecho. No tiene nada que ver con la agencia. Él lo ha hecho libremente fuera de la agencia, entonces lo demás lo estamos valorando internamente».

¿Cuánto cobra por hacer publicidad en sus redes sociales?

Los 438.000 seguidores de Kiko Jiménez en Instagram hace que sea uno de los influencers mejor cotizados de nuestro país. De hecho, tras una investigación que ha realizado el equipo de ‘Sálvame’, podemos saber que el influencer se desembolsa una gran cantidad de dinero cada mes por hacer publicidad.

«Va en función de lo que me pidan, pero suelo cobrar entre 2.000 y 4.000 euros«, ha confesado el propio Kiko. A ello se debe sumar el precio de las experiencias de las que disfruta totalmente gratis. Por ejemplo, reservados en discotecas de moda por 300 euros, o un showroom por 1.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·