«A la calle ya»: Acusaciones de «transfobia» a Bea Retamal por lo visto en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Los desafortunados comentarios de Bea Retamal al hablar de la transexualidad en ‘Pesadilla en el paraíso’ le han pasado factura y el público se ha echado encima.

La última gala emitida por Telecinco de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha puesto en la picota a Bea Retamal. La concursante se ha convertido en el centro de todas las críticas a raíz del comentario que ha soltado después de enterarse de que su pareja, Dani García, ha estado con chicas trans sin operar. Ante esta revelación, Bea Retamal no ha tenido reparo en tildar de viciosa a su pareja por ello. Del mismo modo, no ha dudado en asegurar que cree que Dani es bisexual precisamente por esas supuestas experiencias sexuales.

Así, la actitud de Bea ha levantado infinidad de ampollas en plató como la de Nagore Robles, quien no ha podido evitar mostrar la antipatía que siente hacia ella. En un primer momento, la tertuliana ha hecho un férreo alegato: «Un heterosexual que se acuesta con una transexual, esté reasignada o no, sigue siendo heterosexual. Una persona que vive libremente su sexualidad no es viciosa, es una persona que vive libremente su sexualidad».

Así pues, Nagore no ha dudado en aprovechar su turno de palabra para acusar sin titubeos a Bea de tránsfoba en ‘Pesadilla en El Paraíso’. «Una persona que hace este tipo de comentarios es tránsfoba: Beatriz es tránsfoba», ha sentenciado mientras en plató muchos seguidores del espacio no han dudado en vitorearla.

Por su parte, la madre de Bea intentaba calmar las aguas apuntando: «No lo es. Para nada lo es, porque ella ama a las lesbianas y a los gays y tiene muchos amigos desde los cinco años. Ella lo que quería es que la gente le dijese la verdad». Sin embargo, la tertuliana ha seguido en sus trece y le ha espetado: «Me alegro de que se haya quedado Dani. Ahora empatizo con él y me da pena, porque tiene que aguantar a una novia tóxica, homófoba y tránsfoba. Lo tiene todo«.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1593000549620019200?t=7LlwEmkFEgFNhelRVIZIjQ&s=19

«Lo de Bea es preocupante»: la audiencia estalla contra la concursante

La cascada de reacciones que el comentario de Bea Retamal ha levantado en plató no ha sido menor en redes. Instantes después de que se emitiese dicho momento, los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se han apresurado a condenar la actitud de la joven a la que también tildan de «homófoba» y «transfoba«.

Otros van más allá al augurar que la joven «se acaba de cargar su concurso«. Así pues, hay quienes piden incluso medidas disciplinarias y su expulsión: «Lo de Bea pasa de castaño a oscuro y el programa debería tomar cartas en el asunto, ya que lo dicho ha sido una clara agresión».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1592999097791041536?t=CusS7ihmwt7ZPUyyuAjHPg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'