A Ana María Aldón le hablan de la sexualidad de Ortega Cano y su respuesta es incontestable

Ana María Aldón ha hablado en ‘Fiesta’ sobre la orientación sexual de su todavía marido, que lleva años siendo objeto de debate en los programas de televisión

Este martes 1 de noviembre, festivo nacional por el Día de Todos los Santos, a Ana María Aldón le ha tocado trabajar. La colaboradora ha regresado al programa ‘Fiesta’ para, entre otras cosas, dar su opinión acerca de los rumores que apuntan a una presunta homosexualidad de su todavía marido, José Ortega Cano.

El tema surgió a raíz del libro del periodista Carlos Ferrando en el que habla de 45 personajes famosos con los que ha tenido relación a lo largo de su carrera. Marisa Martín Blázquez aprovechó para recordar las declaraciones en las que el periodista aseguraba haber visto a Ortega Cano en Chueca, conocido barrio madrileño popular por su oferta de ocio gay. Y le vio en «una situación que le llamó la atención». Incluso se lo habría trasmitido a su entonces mujer, Rocío Jurado.

“Yo voy a Chueca y no soy gay ni lesbiana”, ha dicho contundente la diseñadora. Y dejó claro que “no visualizo a mi marido en Chueca de ninguna manera por su forma de ser”. Tras lo cual Aurelio Manzano recordó los rumores que circulan desde hace años, como es el caso del apelativo de ‘Hortensia’ que le puso Rosa Benito.

Ana María Aldón en ‘Fiesta’

Antonio David Flores aseguró que Ortega Cano se le había insinuado en Nueva York

En su momento, Antonio David Flores también filtró que el torero se le insinuó en un viaje a Nueva York, según desveló Jorge Javier Vázquez. Ana María Aldón reconoció a sus compañeros que había tenido conversaciones al respecto con su marido, y que este siempre negó que le gustaran los hombres. «Lo que parece más fuerte es que trate de manchar su hombría diciendo que le he visto por aquí o por allí. Si quiere decirle algo, que lo diga con todas las letras para que así pueda tomar determinaciones», pidió la colaboradora.

Además, confirmó que ella nunca había tenido la sensación de que a su marido no le gustaran las mujeres, como así aseguró Alba Carrillo. «Le sienta mal», sentenció Ana María Aldón, insistiendo en la falsedad de esos rumores que llevan años circulando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· ·