Rocío Carrasco crea gran impacto con la medida de protección de su madre por pavor a Ortega Cano

Rocío Carrasco ha revelado en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ lo que su madre se vio obligada a hacer en su propia casa por miedo a Ortega Cano, incluso ya estando enferma

Este lunes 31 de octubre, el plató de ‘En el nombre de Rocío’ ha contado con un testimonio de excepción, el de Teresa Lázaro, exniñera de Gloria Camila y José Fernando. A raíz de esta visita, Rocío Carrasco ha revelado uno de los mayores secretos relacionados con su madre que ha enmudecido a todos los presentes.

Según la hija de Rocío Jurado, su madre se atrincheraba en su propio dormitorio por temor, supuestamente, a su marido, José Ortega Cano. «Tenía la habitación cerrada con llave», ha asegurado Teresa Lázaro a Jorge Javier Vázquez. Una información que fue corroborada por su hija: «Se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio, porque había veces que estaba mejor dentro, cerradita con llave, que fuera».

El objetivo de su madre era, según ella, estar a salvo de las reacciones que pudiera tener su marido, «bajo los efectos del alcohol». Después de que varios colaboradores le preguntasen si se refería concretamente al miedo que pudiera tener la cantante al torero, Rocío Carrasco explicó que «había ocasiones en las que estaba mejor echando la llave por dentro. Lo he vivido y nadie me puede decir que no es verdad».

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Jurado se encerraba con llave por miedo a su marido, Ortega Cano

«¿Y Ortega Cano, fuera?», quiso saber Jorge Javier. A lo que ella contestó: «Sí, gracias a Dios». «¿Porque se pillaba unas borracheras monumentales que acababan como acababan?», insistía Kiko Hernández. «Porque había, como he dicho durante toda la docuserie, situaciones que no se debían de producir y se producían», ha respondido la hija de ‘La más grande’.

Además, ha recordado que una de esas ocasiones ocurrió cuando Rocío Jurado ya estaba enferma, y que incluso tuvo que ayudarla y meterse por medio. «De ese día aquí no voy a hablar. Cuando me llegue la querella, entonces se lo digo», ha sentenciado Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto