El tremendo palo que Pablo Motos asesta a Ortega Cano en plena emisión de ‘El Hormiguero’

Durante su entrevista a Blanca Suárez y Rubén Cortada, Pablo Motos ha lanzado un inesperado dardo a José Ortega Cano en ‘El Hormiguero’

Este lunes 24 de octubre, ‘El Hormiguero‘ arrancaba la semana con dos invitados de excepción. Pablo Motos entrevistaba a los actores Blanca Suárez y Rubén Cortada, quienes acudían al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, ‘El Cuarto Pasajero’, que se estrenará el próximo 28 de octubre en cines. Se trata de un filme con toques de humor dirigido por Álex de la Iglesia.

Este era la primera entrevista de Rubén Cortada en el programa, pero no la primera de Blanca, que ya es toda una veterana. Por ello, Motos le ha preguntado si ella le había dado algún consejo. Algo que la actriz negaba: «No le he dado ningún consejo porque me tratáis tan bien y estoy tan cómoda, que pienso que cuando viene alguien nuevo se va a sentir así. Pero uno llega aquí nervioso».

El presentador ha contextualizado con los intérpretes la sinopsis de la película: «Todo empieza en un viaje de Madrid a Bilbao. Tú eres una pasajera del coche que se queda alucinando con el personaje de Rubén, el tío bueno». Y añadía: «Es que es muy injusto, Rubén. Déjame que te lo diga. Tú no sabes lo injusto que es el mundo de los guapos y de los feos. Tú siempre eres guapo incluso cuando dicen que tienes los ojos bonitos, porque no tienes ni puta idea de lo que es…».

El dardo de Motos a Ortega Cano que provocó las risas en el plató

Fue entonces cuando, para sorpresa de todos, Pablo Motos lanzaba un inesperado y demoledor dardo a José Ortega Cano. «Imagínate que te levantas, durante un año, con la cara de Ortega Cano. Un añito, para que veas que la vida no es tan fácil como tú te crees», espetaba el comunicador, entre risas, y arrancando el aplauso de todos los presentes. Ante tal comentario, Cortada aseguraba que le parecía «justo»: «En algún momento hay que pagar», sentenciaba.

Tras este surrealista momento, el presentador les preguntaba a los actores si eran buenos «cuando una persona os gusta». A lo que Blanca Suárez aseguró que «no»: «Soy una patosa, me pongo nerviosa, babeo, escupo…».

Esta no es la primera vez que Pablo Motos hace alusión al torero en ‘El Hormiguero’. Hace unos días, durante la visita de Miguel Ángel Revilla, el presentador se interesaba por su estado de salud. El presidente de Cantabria le explicó que estuvo hacía poco con «Calleja en una escalada». Tras lo cual, Motos le espetó: «Tú estás más fuerte que el semen de Ortega Cano», «Ahí ya tengo problemas», sentenció el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'