La imprevista reacción de la hermana de Ortega Cano al conocer su divorcio de Ana María Aldón

Después de que Ana María Aldón confirmara en ‘Fiesta’ su divorcio de José Ortega Cano, su hermana Conchi ha vuelto a arremeter contra su aún cuñada

Este sábado 22 de octubre Ana María Aldón confirmó en ‘Fiesta’ lo que era un secreto a voces, su divorcio de José Ortega Cano. No obstante, las cariñosas palabras que se dedicaron ambos ponen de manifiesto que la separación se llevará en un clima de cordialidad. Sobre todo por el hijo que tienen en común.

Sin embargo, las que no están dispuestas a dar ninguna tregua a la diseñadora son las hermanas del torero, Conchi y Mari Carmen. Hasta el momento, habían intentado disimular su antipatía hacia su cuñada, aunque sin éxito, por respeto a su hermano. Pero ahora que se ha confirmado la separación se ha abierto la veda para que Conchi Ortega Cano arremeta sin piedad contra Ana María Aldón.

La hermana del torero ha asegurado estar harta de que hablen de ella en televisión y de que siempre la dejen como la mala de la película. «Que diga lo que quiera, nunca he tenido con ella más de dos palabras, que se vaya donde quiera. Si mi hermano está mal, yo estoy peor. Tengo 78 años y no estoy para estos totres, estoy harta de sufrir y de llorar, me va a dar algo en cualquier momento», ha dicho Conchi, entre lágrimas, en unas declaraciones emitidas este domingo 23 de octubre por ‘Socialité’.

Conchi Ortega Cano: «No quiero saber nada ni de ella ni de mi hermano»

Conchi Ortega Cano arremete contra Ana María Aldón en ‘Socialité’

«No quiero saber nada ni de ella ni de mi hermano, que se olviden de mí. Estoy disgustadísima, harta de todo, de este rollo y de que me tengan por mala. Voy a tener que tomar otra decisión. Estoy harta de verme en televisión. Yo no he hablado nunca de nada y estoy harta de sufrir y llorar. No hay derecho, me va a dar algo en algún momento», sentenciaba la hermana de Ortega Cano.

Ana María Aldón y Conchi han protagonizado diversos enfrentamientos en el pasado. Precisamente, uno de los reproches que hacía la colaboradora a su marido es que no le diera su sitio y no la defendiera públicamente de los ataques de su familia. Ante esto, Conchi intentó suavizar la tensión con su cuñada, asegurando que «yo no tengo nada personal en contra de Ana María. Ella me tenía que haber llamado. Hace mucho que no la veo… No me gusta que salga diciendo que soy mala. Cuando empezó a salir con mi hermano venia a la peluquería y a mí me faltaba el mundo para hacer lo que me pedía».

Pero ahora se ha hecho oficial el inminente divorcio entre Ana María y su hermano, este intento de buen rollo ha vuelto a saltar por los aires. Las espadas están en alto. ¿Responderá a su todavía cuñada la diseñadora este lunes durante su entrevista en ‘Sálvame’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Terelu Campos y Sonsoles Ónega