La maniobra que ‘Sálvame’ anuncia a última hora para contraatacar a Sonsoles Ónega

Telecinco mantendrá ‘Sálvame’ contra el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 y anuncia una entrevista bomba para el lunes.

Telecinco ya ha movido ficha y ha desvelado que emitirá el próximo lunes contra el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega en Antena 3. Pese a que las intenciones de la cadena pasaban por estrenar ‘Café con aroma de mujer’ en esa franja; ‘Sálvame’ ha anunciado este viernes un auténtico bombazo.

Y es que Telecinco mantendrá ‘Sálvame‘ contra ‘Y ahora Sonsoles’ al menos durante su estreno. Y lo hará además con una entrevista bomba de Jorge Javier a Ana María Aldón. De este modo, el programa de La fábrica de la tele apostará fuerte para la hora en la que competirá contra el programa de Sonsoles Ónega entrevistando a uno de los personajes del momento.

Un movimiento de ‘Sálvame’ que además llama mucho la atención pues se trata de una entrevista a un rostro que trabaja para otro programa de Telecinco como es ‘Fiesta’, producido por Unicorn Content. De este modo, Ana María Aldón volverá a participar en el programa de La fábrica de la tele después de haber participado en la ‘Sálvame Fashion Week’.

De hecho este giro de última hora también sorprende pues Ana María Aldón ya suele dar todas las explicaciones que ella misma quiere dar en ‘Fiesta’. No obstante, el hecho de que la entrevista se la haga Jorge Javier Vázquez y puedan incluso participar los colaboradores de ‘Sálvame’ le da un morbo mayor pues además esta entrevista se produce en un momento culmen.

Tras confirmar su separación de Ortega Cano, en los últimos días se ha hablado de que ya habría incluso un acuerdo entre ambos de cara al divorcio. Por otro lado, está el frente de la retirada de Gloria Camila de la TV por problemas de salud mental. Y por si fuera poco, Ana María Aldón tendrá que responder a las últimas acusaciones de Rocío Carrasco hacia Ortega Cano y lo que soltó Kiko Hernández sobre la supuesta mala vida que le habría dado a Rocío Jurado y que viene recogido en uno de los manuscritos de La Más Grande.

«El lunes a las 19 somos muchos los que estaremos aquí, yo estaré también, para ver esa entrevista. Y no sé si en algún momento se considerará que podamos intervenir y preguntarle algo. Hemos vivido esta hecatombe personal que se inició hace dos veranos con una entrevista de Ortega Cano a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ y a partir de ahí los hechos se han ido procediendo cada vez a peor, a más reproches, desentendimiento. Y eso lo hemos vivido públicamente», confesaba Terelu Campos.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'