Pablo Motos alude al semen de Ortega Cano ante Revilla en ‘El Hormiguero’ y esta es su reacción

Pablo Motos Revilla El Hormiguero
Pablo Motos Revilla El Hormiguero

Pablo Motos ha utilizado la polémica frase de Ortega Cano sobre su semen cuando hablaba de salud con Miguel Ángel Revilla

El Hormiguero‘ no se ha tomado un día de vacaciones este 12 de octubre y, de hecho, ha contado con un invitado que ya es más que habitual: Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria ha vuelto a acudir al programa de Pablo Motos para comentar la actualidad pero también de hablar de él mismo, de su estado de salud y de si se va a volver a presentar a las elecciones. Ha sido precisamente cuando la conversación se ha centrado en él cuando se ha mencionado la frase de Ortega Cano que tanta polvareda está levantando.

Para empezar, Pablo Motos le ha preguntado por su continuidad en la política: «Dame una primicia: el 28 de mayo hay elecciones autonómicas. En ese momento tendrás 80 años, ¿te vas a presentar o no?». «Con la sinceridad que lo dije con 76, que ahora que voy a hacer 80, con más razón: no depende de mí», respondía el cántabro. Entonces, Revilla le explicaba que padece una patología renal y que tiene «un riñón que no funciona».

El presidente cántabro explicaba a Pablo Motos que tiene que hacerse unas revisiones por este asunto, pero que, si todo sale bien, probablemente sí se presente a las elecciones. «Si a mí al día siguiente me dicen que estoy igual de bien… Ahora me encuentro de cabeza, con más memoria que la que tenía cuando era joven; de agilidad, he perdido algo, pero creo que estoy más ágil que el Biden ese de Estados Unidos», soltaba con sorna.

Además, para hacer alarde de su buen estado de salud, Miguel Ángel Revilla contaba que ha hecho «con Calleja una escalada…». Era precisamente en ese instante cuando Pablo Motos sorprendía al mencionar a Ortega Cano y su frase sobre el semen con Ana Rosa Quintana que tanta cola está trayendo: «Tú estás más fuerte que el semen de Ortega Cano». Estas palabras provocaban la risa de Revilla, que confesaba: «Ahí ya tengo problemas».

«Estoy bien de cintura para arriba, de rodilla para abajo también, pero hay una parte en la que se ha hecho de noche ya. Eso no te impide… Es más, te quita quebraderos de cabeza y te puedes centrar en el tema», añadía el político. Tras esto, volvía a retomar la entrevista y respondía sobre si se va a presentar a las elecciones: «Si estoy bien, mis compañeros de partido saben que, aunque hay gente muchísimo más preparada que yo, yo tengo un tirón electoral y, en este momento difícil, estaría complicado ganar si no voy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'