Gloria Camila ve el sonado episodio de Ortega Cano y su reacción está lejos de lo pensado

Gloria Camila se ha enfrentado a un resumen de todo lo que ha ocurrido fuera con Ortega Cano y Ana María Aldón tras su expulsión de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Durante el casi mes y medio que Gloria Camila ha pasado en ‘Pesadilla en el paraíso‘ han sido muchos los momentos televisivos que la hija de Ortega Cano se ha perdido. Por ello, con la intención de que la joven se aclimatase lo más rápido posible a lo que le espera fuera tras su expulsión, el reality le ha puesto un resumen de todo lo que ha pasado en su ausencia.

Nada más conocer su expulsión, decidida por el 62% de la audiencia, la joven ha podido ver un vídeo en el que tanto Kiko Jiménez como su padre, Ortega Cano, tenían cabida. En un primer momento, Gloria ha podido ver los ataques que su expareja le ha lanzado durante su concurso en ‘Sálvame’. También ha podido ver las declaraciones de Ana María Aldón en las que daba por zanjada la relación con su padre aunque ambos vivan bajo el mismo techo.

A pesar de todo ello, lo más fuerte ha llegado cuando la recién expulsada era consciente del «acoso mediático» que ha sufrido su progenitor. Y es que Gloria Camila ha presenciado la tensión vivida entre el diestro y los reporteros en el último encontronazo. Sin embargo, lo más llamativo se ha visto con el corte emitido de Ortega Cano durante su entrevista en Ana Rosa donde Ortega llegó a decir: «Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!». Un escandaloso episodio que ha dado la vuelta a España.

«Me duele verle así, pero le amo muchísimo. Es un tío que se viste por los pies. Le amo y sabía que algo estaba pasando fuera«, ha sido su primera reacción. Tras este pronunciamiento, Gloria Camila se ha roto al asegurar: «Llegados a este punto, es verdad que mis compañeros saben que yo llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo, me iba súper feliz y tenía muchas cosas fuera…».

Lara Álvarez ha hecho hincapié en la comentadísima frase del torero sobre su semen y, por consiguiente, Gloria ha tenido que pronunciarse con unos términos sorprendentes. «Mi padre es así. Es maravilloso y tengo un enganche familiar muy alto. Me voy bien y me voy con ganas de llegar y ver todo», ha apuntado en defensa. Una reacción lejos de lo pensado, pues, segundos antes, había puesto caras de circunstancia que hacían intuir que no le había agradado.

Sobre Kiko Jiménez, Gloria Camila se ha extendido mucho más. De hecho, no ha dejado pasar la oportunidad para mandarle un contundente ataque: «Con Kiko estuve cuatro años y él lleva tres años hablando de nuestra relación. Yo solo he contado cómo fue nuestra ruptura, hablé con total naturalidad y desde el respeto, cosa que él no ha tenido. No tengo por qué justificarme ni pedir perdón a nadie. Durante todo el concurso no he hablado nada de él para que sepa que no es nada mío ni le necesito. Él si necesita de nosotros».

Poco a poco la hija de Ortega Cano se ha ido encendiendo. Así pues, le ha dedicado unos calificativos a su expareja que darán mucho de lo que hablar. «Es una garrapata, un parásito que al final le he tenido en mi vida y yo he aprendido. Es una experiencia que he tenido en mi vida y de todo se aprende», le ha arreado. También la joven se ha pronunciado sobre Ana María Aldón. De ella, apunta: «Por lo que entiendo es que no están juntos, que sí están juntos… es que me he perdido un poco. Yo sobre este tema no voy a hablar y prefiero esperar a llegar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»