Pablo Motos defiende así a Pedro Sánchez ante Revilla y el elogio resuena en ‘El Hormiguero’

Miguel Ángel Revilla ha visitado este miércoles a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y ambos han opinado sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pablo Motos ha vuelto a recibir este miércoles, 12 de octubre en ‘El Hormiguero‘ a Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista Cántabro. Durante la entrevista, tanto el político como el conductor del programa han reflexionado sobre los temas más candentes de la actualidad política, y no han dudado en valorar los aciertos y errores de Pedro Sánchez.

El presidente cántabro ha adelantado al presentador de Antena 3 si se presentará a las reelección en las próximas elecciones del mes de mayo de 2023, cuando cumplirá 80 años de edad. El político ha respondido con un rotundo «no depende de mí». Revilla ha relatado que su decisión la tomará tras una evaluación médica que tiene el día 17, pero si todo está bien tiene claro que será el cabeza de cartel. «Hay gente en el partido más preparada que yo, pero tengo tirón y saben que estaría complicado ganar si no voy yo», ha sentenciado.

«Estás más fuerte que el semen de Ortega Cano», bromeaba entonces Pablo Motos aludiendo directamente a la polémica frase del torero ante Ana Rosa: «Hay zonas que ya están oscuras», ha confesado Miguel Ángel Revilla desatando las risas del equipo y público de ‘El Hormiguero’ presente en el plató.

Motos y Revilla apuntan el éxito de Pedro Sánchez: «Ha solucionado el tema catalán»

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en su entrevista en ‘El Hormiguero’

El presentador del programa de Antena 3 y el presidente de Cantabria han conversado sobre el actual panorama político y lo que ocurrirá el próximo año electoral. «Esto tiene pinta de un cambio», ha vaticinado Revilla. Uno de los temas del día han sido los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile por el Día de la Fiesta Nacional, y ambos han debatido sobre ello.

«He oído tres versiones, una que es un acto de libertad que muestra lo descontenta que está la gente con él. Otra, que es un gesto de mal gusto porque desluce el día. Y hasta he oído en una cadena de televisión que es una tradición, que me ha llamado la atención, insultar al presidente del Gobierno», ha introducido el presentador.

«Eso es un clásico. Sólo insultan cuando gobierna el PSOE. A Zapatero le breaban durísimamente. Cuando gobernó Aznar o Mariano Rajoy yo jamás escuché esas pitadas. Allí, la gente que va allí es muy la esencia pura de la patria y los militares, que supongo que no votarán ninguno al PSOE y son del PP. Y los pisos que hay detrás se ve que no son de protección oficial, allí están las terrazas llenas con gente con los calzoncillos de la bandera de España», ha lamentado el político.

Para rematar, Pablo Motos ha preguntado directamente a Revilla cuál cree que es el mérito principal de Pedro Sánchez durante su mandato. El presidente de Cantabria ha sido muy claro: «Este hombre ha solucionado el tema catalán«. «Estoy de acuerdo contigo«, ha reaccionado el presentador de ‘El Hormiguero’ sin pensárselo.

«Y hay que decirlo. Hace tres o cuatro años yo venía aquí y cuánto hemos hablado del tema catalán. Y decía yo estoy harto. Y este hombre lo de Cataluña lo ha disuelto. En este momento están a piñas entre ellos. Y era el gran problema de España. Hay gente que piensa que el problema se arregla mandando a la Guardia Civil y los tanques. Que no, que estamos en Europa y no se puede hacer eso, como no se pueden hacer sentencias que luego te echan allí». «Sí, sí, si es que yo estoy de acuerdo», se ha reafirmado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'