Gloria Camila comunica así su despedida de la televisión: «Mi vida necesita cambios»

Gloria Camila ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia su despedida temporal de la televisión y asegura estar en manos de profesionales

Gloria Camila Ortega está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Desde que saliera de ‘Pesadilla en el Paraíso’, se ha visto envuelta en la polémica y no por ella, sino por su padre, José Ortega Cano, por el que siente auténtica devoción.

A las demoledoras declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, sobre el torero, ahora se suma la aparición de Patricia Donoso, quien asegura haber tenido una relación con él mientras ya estaba con Ana María Aldón. Todo esto ha hecho mella en la joven, que hace unos días intervenía en ‘Sálvame’ con un ataque de ansiedad.

Pero no ha sido hasta este viernes 21 de octubre, cuando Gloria Camila ha publicado un comunicado en su perfil de Instagram en el que anuncia su retirada temporal de la televisión. Además, asegura haberse puesto en manos de profesionales y estar medicada por sus problemas de salud mental.

«Considero que las redes sociales han traído cosas positivas pero también creo que han desdibujado un poco la realidad en la que vivimos. Y mucho de nosotros, yo la primera, hemos caído en ese error. Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso que se ha terminado desbordando», ha comenzado diciendo.

«En ocasiones me he lucrado por decisión propia», admite la joven

«A veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo, en este caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero, que es aceptar el momento tan duro que estoy viviendo. No quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto… Entiendo que al ser personaje público mi vida y lo que me rodea sea noticia, teniendo en cuanta que en ocasiones me he lucrado por decisión propia pensando que así arreglaría un poco mi mundo, pero me equivocaba», admite la hija de José Ortega Cano.

Más sincera que nunca, Gloria Camila asegura que «he intentado todo lo posible para que esto no me afectara ni mental ni emocionalmente y poder llegar a separar mi vida pública con mi vida personal. Pero hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, y alejada por un tiempo del foco mediático», ha concluido.

Inmediatamente, sus seguidores, amigos y familiares se han volcado con ella. «Recuerdo la de veces que me has dicho: rubia tranquila, que todo va a pasar y nunca te voy a dejar sola. Ahora te lo digo yo a ti. To infinity and beyond», le ha escrito Rocío Flores. Mientras que Marta Riesco le ha animado con un «Fuerza», y su prima Chayo Mohedano ha optado por dejarle corazones.

https://www.instagram.com/p/Cj-vtLRDx_T/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’