Gloria Camila se aparta absolutamente de la televisión por esta explicación de fuerza

Beatriz Cortázar ha avanzado que Gloria Camila ha decidido apartarse de la televisión para proteger su salud mental.

Gloria Camila fue expulsada la semana pasada de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ siendo así la primera concursante en ser echada por la audiencia. Su última aparición se produjo el pasado domingo en el debate con Carlos Sobera. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano declinó acudir este miércoles a la gala.

Así, el propio Carlos Sobera tuvo que aclarar el motivo de la ausencia de Gloria Camila. «Desde que salió de la granja y volvió a su vida normal parece que todo se ha convertido en una pesadilla. Todos los problemas a los que se ha enfrentado, claramente le han superado y no se encontraba con ánimo de acudir al programa y así lo ha decidido», explicaba el presentador.

Un día después, Beatriz Cortázar ha querido aportar más detalles sobre el estado de Gloria Camila en ‘El programa de Ana Rosa’. Así, según la periodista, la joven ha decidido ponerse en tratamiento psicológico para poder gestionar todos los problemas familiares que se ha encontrado a su salida del reality con el posible divorcio de su padre con Ana María Aldón; y sobre todo con las acusaciones de su hermana Rocío Carrasco hacia su padre.

«Lleva en tratamiento un tiempo pero ahora tiene una crisis más fuerte tras su salida del reality y al haberse encontrado muchas situaciones que no puede controlar bien. Eso le ha provocado un estado de ansiedad«, relataba Beatriz Cortázar asegurando así que Gloria Camila no se encuentra bien en lo que a la salud mental se refiere y por eso ha decidido apartarse de la pequeña pantalla.

Y es que al parecer lo que le han aconsejado los profesionales es precisamente eso, que abandone los medios de comunicación. «Lo que me dicen es que una de las decisiones que ha tomado es salirse absolutamente de todos los medios, quiere estar al margen de todo por su salud mental y tranquilidad. Quiere hacer un giro radical. Es lo que le han recomendado y lo que ella está decidida a hacer», explicaba Cortázar.

“Gloria Camila no lleva en esto toda la vida, pero desde que dejó su carrera como actriz empezó a hacer más incursiones televisivas. Ella se fue al reality porque se encontraba muy mal y pensaba que alejándose del día a día del se iba a encontrar mejor, pero ha sido peor el remedio porque su salida ha sido mucho más dura», concluía Beatriz Cortázar. «Pedir ayuda a un psicólogo cuando te sobrepasan las cosas es lo más inteligente que hay», apostillaba Ana Rosa Quintana.

Gloria, de ‘Dos vidas’ a colaboradora y concursante

Cabe recordar que Gloria Camila dio un paso atrás hace justo un año. Tras haber intentado probar suerte como actriz en ‘Dos vidas’ en TVE, una vez que la cadena pública optó por cancelar la serie, Gloria volvió a retomar su trabajo como colaboradora de televisión después de haber sido ya reportera de ‘Volverte a ver’ y colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Así, Gloria Camila fichó por ‘Ya son las ocho’. Tras la cancelación del programa de Sonsoles Ónega, la joven se incorporó a ‘Ya es mediodía’ y a ‘Ya es verano’ como colaboradora. Todo ello antes de fichar por ‘Pesadilla en El Paraíso’ como concursante estrella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’