Carlos Sobera, obligado a explicar por qué la desaparición de Gloria Camila en Telecinco

created by Polish

Tras su expulsión de ‘Pesadilla en el paraíso’ y su polémica entrevista en plató, Gloria Camila no ha vuelto a pisar el plató del reality.

Carlos Sobera ha dado el pistoletazo de salida a una nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘. En plató, el presentador ha estado rodeado de numerosos rostros como exconcursantes del reality y familiares de los granjeros. A pesar de ello, los espectadores han percibido una ausencia muy sonada. Se trata de la de Gloria Camila quien, tras su última entrevista, ha decidido no acudir.

Cabe recordar que fue el pasado domingo cuando la hija de Ortega Cano pisaba el plató del programa. Dicha intervención tuvo lugar después de ser expulsada por los espectadores. Además de enfrentarse a las polémicas que protagonizó en el concurso, Gloria Camila vivió un tenso y desagradable encontronazo con Nagore Robles quien no dudó en tildarla de «irrespetuosa, altiva y soberbia».

Precisamente por ello y por el terremoto mediático que asola la vida de la joven, ésta ha causado baja en el reality. Así lo ha trasladado Carlos Sobera: «desde que salió de la granja y volvió a su vida normal parece que todo se ha convertido en una pesadilla«. En la misma línea, proseguía diciendo: «todos los problemas a los que se ha enfrentado, claramente le han superado y no se encontraba con ánimo de acudir al programa y así lo ha decidido«.

Asimismo, Gloria Camila dio algunas claves de su situación durante su última entrevista donde llegó a confesar estar mejor en el reality que fuera. «Viendo todo lo que está pasando fuera, prefiero estar aquí que en la granja», aseguró. De igual manera, la joven también manifestó su hartazgo con las críticas recibidas tras su paso por el concurso: «Solo nos estamos quedando con lo malo de mi experiencia (en el reality) creo que tenía que haberme quedado fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano