Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado

Violeta Mangriñán ha visitado ‘El Hormiguero’ para disfrutar del programa y, de paso, ayuda a su amiga Pilar Rubio con su sección

Este lunes 24 de octubre, Blanca Suárez y Rubén Cortada han sido los primeros invitados de la semana en ‘El Hormiguero’. Sin embargo, el momento que más ha sorprendido a los espectadores ha sido cuando Violeta Mangriñán, asidua de los programas de Telecinco, hacía su aparición en el espacio de Antena 3.

Además de disfrutar del programa, la influencer ha acudido a ayudar a su amiga Pilar Rubio con su sección, donde habla de tendencias de moda. Muy guapa con una falda de lentejuelas y unas altísimas botas altas denim, la colaboradora ha desvelado de quién era estas botas tan modernas.

«Yo quería las vaqueras pero estaban agotadas. Así que me acordé de que Violeta las tenía, la llamé, le pregunté si me las dejaba y Violeta me dijo…». «Yo te dejo encantada todo lo que quieras de mi armario», dijo la ex de ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’ entre risas. «Y ahora soy yo la que le dice a Violeta que no van a volver a su armario», sentenció Pilar Rubio.

Pilar Rubio alaba el look de Blanca Suárez: «Es toda una fashionista»

Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, con las botas de Violeta Mangriñán

Con una sonrisa de oreja a oreja, Violeta Mangriñán saludó al público y a todos los espectadores del programa, que se sorprendieron a verla allí. Al margen de esto, la mujer de Sergio Ramos también se fijó en el look de Blanca Suárez: «Luego me dices a mí Pablo que yo soy moderna y voy a la moda, pero mira a Blanca que también es toda una fashionista».

La actriz también iba muy guapa con un vestido de punto con un bajo muy original y con una camisa blanca con cuello redondo y una corbata. Al igual que Pilar Rubio, Blanca también se ha subido a unos botines negros. Durante la entrevista, la invitada ha desveló a Pablo Motos algunas curiosidades sobre ella misma: «Necesito dormir con completa oscuridad y cuando voy a los hoteles pongo almohadas y camisetas o lo que sea en los pilotos de la luz, el despertador… Todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente