Una famosa reportera de Telecinco irrumpe en ‘Got Talent’ por sorpresa y Risto deja su silla

La reportera Sol Macaluso que fue muy aplaudida por su cobertura de la guerra de Ucrania en ‘Informativos Telecinco’ se ha subido al escenario de ‘Got Talent’.

La periodista Sol Macaluso se convirtió, sin quererlo, en una de las protagonistas de la invasión rusa en Ucrania al relatar para Mediaset, desde el país invadido, las devastadoras consecuencias de la guerra. Este martes 11 de octubre, la reportera ha aparecido, para sorpresa de todos, sobre el escenario de ‘Got Talent España’. Dejando, de esta forma, estupefactos a los miembros del jurado: Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez.

«¿Qué te trae por aquí?», no dudó en preguntarle el presentador de ‘Todo es mentira’. A lo que ella contestó, muy emocionada, que «después de haber visto con mis propios ojos el horror de la guerra y cómo los sueños y el futuro de un país se ve reducido a cenizas por la barbarie, hoy vengo a acompañar a una niña ucraniana llamada Angelina, que fue capaz de escapar de la guerra».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1579941231106625537?s=20&t=8_DFFDTaIjm8gU0euw0eEw

Por su parte, la pequeña, aseguraba que «quiero que la gente escuche una canción ucraniana y quiero paz para Ucrania». Sus palabras emocionaban a totos los presentes, pero especialmente a Paula Echevarría y a Edurne. Angelina contó en el vídeo de presentación, cómo su familia y ella habían abandonado su país, dejando allí a su familia y amigos. «Tengo miedo de que mueran», reconocía la niña.

Angelina provoca que Risto Mejide abandone su sillón al término de su actuación

Angelina interpreta un tema típico ucraniano en ‘Got Talent’

A continuación, Angelina ha puesto a todos la piel de gallina interpretando ‘Prealina’, una canción típica ucraniana. Con ella ha querido rendir un sentido homenaje a todos sus conciudadanos. Al terminar su actuación, Risto Mejide, dejando de lado su papel de tipo duro, abandonó su silla y no dudó en saltar al escenario para darle un fuerte abrazo a la concursante.

«La barbarie y la sinrazón ha arrasado con muchas cosas, pero con el talento no puede. No hay ejército, fronteras, ni banderas que puedan con el talento», sentenció el publicista. La actuación se llevó, como era de esperar, los cuatro ‘sí’ del jurado, por lo que Angelica pasa a las semifinales del talent show de Telecinco.

Esta es la segunda vez que la guerra de Ucrania hace aparición en ‘Got Talent’. Hace unas semanas, Edurne no podía contener las lágrimas al contemplar el brillante baile de una niña, refugiada ucraniana, quien emocionó a todos con sus palabras sobre la guerra. A la cantante le conmovió tanto esta pequeña, que no dudó en darle el pase de oro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'