«No lo voy a permitir»: Edurne dice ‘hasta aquí’ en ‘Got Talent’ tras un comentario de Risto Mejide

Risto Mejide y Edurne han protagonizado un tenso choque en ‘Got Talent’ al valorar una de las actuaciones de la quinta audición.

La quinta audición de ‘Got Talent’ ha dado lugar a un tenso encontronazo entre Risto Mejide y Edurne. Ha ocurrido cuando Jesús Cortés, un concursante de 39 años, se ha presentado en el talent show de Telecinco para ofrecer una actuación de cante. Acompañado de su pareja, visiblemente nervioso y con el temor a cometer algún error, ha entrado en el Nuevo Teatro Alcalá.

«¿Por qué te presentas a ‘Got Talent’?», le preguntaba Edurne nada más pisar el escenario para romper el hielo. Y Jesús ha aprovechado para compartir su terrible historia con el jurado y los espectadores. «Quiero demostrar que incluso habiendo pasado el covid muy, muy malito todavía puedo seguir cantando. En el pasado contraje el covid, en los primeros días me costaba respirar, fui al hospital y allí me dijeron que me tenían que entubar. Y dije: ‘lo necesito, me da igual que el día de mañana no pueda cantar, pero necesito respirar'», ha comenzado relatando.

«Dentro de la UCI, estuve a punto de perder la vida dos veces y comunicaron a mi familia que, si vivía, era un milagro porque estaba muy mal. Tenía miedo de dejar a mi hijo solo y pensaba mucho en él. La recuperación fue muy lenta y ni en mis sueños pensaba que podía volver a cantar, que es mi modo de vida», ha continuado.

Acto seguido, después de haber conmocionado a todos con su durísima experiencia, ha iniciado una actuación que ha bordado pese a las secuelas y que ha sido muy celebrada entre el público del teatro. «Has estado espectacular, muy bonita actuación», ha valorado Edurne en primer lugar. Sin embargo, esa buena crítica se veía empañada rápidamente con el controvertido veredicto de Risto Mejide.

«Yo me resisto a que gente como tú llegue a la semifinal»

«Mira, yo me resisto a que gente como tú llegue a la semifinal. Prefiero dejarle la plaza a otra persona. No quiero una semifinal llena de cantantes porque para eso hay otros programas de música. Esto es ‘Got Talent’ y aquí tiene que haber de todo», ha sentenciado el publicista. Unas palabras que no han sentado nada bien a su compañera que, como cantante, le han tocado la fibra muy especialmente.

«Por eso él tiene que estar también. No se puede excluir a los cantantes, no lo voy a permitir. ¿Le tienes que poner algún pero a la actuación?», ha exclamado una Edurne sin poder ocultar su profunda molestia. «Que ha sido buena pero no extraordinaria», ha replicado un Risto implacable. «¿Tú ves en las condiciones que está haciendo esta actuación?», le ha cuestionado Edurne.

No obstante, el también presentador de Mediaset no ha cedido en su postura. «A mí las condiciones me dan igual. Yo quiero que la gente que venga aquí haga una buena actuación, que es lo que ha hecho Jesús. ¿Ha sido buena? Sí. ¿Extraordinaria? No. Y para mí es un ‘no'», ha concluido Risto Mejide alto y claro aumentando el malestar de Edurne: «Jesús, me da mucha pena que te tengas que llevar ese ‘no’, para mí es un ‘sí'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.