Aplauso gigante a Edurne en ‘Got Talent’ por lo que ha hecho con una refugiada ucraniana

Zlata Khomenko, una refugiada ucraniana de tan solo 8 años, ha actuado en ‘Got Talent’, ha conmocionado a todos y ha recibido el pase de oro de Edurne.

Got Talent‘ con Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Dani Martínez ha vivido uno de los momentos más emotivos en su tercera audición con la participación de Zlata Khomenko, una niña de tan solo 8 años que ha recibido asilo en España tras tener que abandonar Ucrania por la guerra de Rusia.

La concursante ha acudido al programa acompañada de su madre y del profesor de baile de la academia en la que está becada desde su llegada a nuestro país. Zlata quiere ser bailarina, especializarse en ballet y recorrer todos los escenarios demostrando su destreza. Y lleva desde los dos años trabajando en ello.

«Ella es una niña refugiada ucraniana. Vino lógicamente por la guerra y le recomendaron mi escuela de ballet. Por supuesto está becada y estoy orgulloso de poder mostrarla», ha comentado el instructor en su presentación en ‘Got Talent’.

Acto seguido, la menor se ha dado a conocer. «Me encantaría llegar a la final del programa. Quiero ser la primera bailarina y viajar por todos los teatros del mundo con mi talento», ha exclamado con una ambición desbordante. De hecho, al término de su número, ha gritado un «perseguid siempre vuestros sueños».

Su exhibición ha emocionado al público y a los miembros del jurado. Sobre todo cuando, al finalizar, se ha dirigido al espectador con un mensaje importante que remueve conciencias: «Estoy muy contenta de representar a mi país. Espero que nos ayudéis (…) Espero que todo se acabe en Ucrania, espero que se acabe».

Unas palabras que han terminado por romper a todos en plató, especialmente a Edurne. «Estoy muy emocionada porque creo que eres una espléndida bailarina, pero no sé si porque ahora soy madre…», acertaba a decir sin poder seguir y recibiendo el abrazo de Risto Mejide.

Una vez más recompuesta, ha sorprendido otorgando su pase de oro a Zlata. «Pienso en ti y en muchos niños de Ucrania. Me ha llegado mucho conocerte, tu actuación. Yo sé que este concurso no es el de tu país, pero yo quiero que te vayas así», ha apuntado la cantante mientras pulsaba el botón.

Una decisión, la de darle el pase directo a la final del talent show de Telecinco, que ha levantado el aplauso gigante de la audiencia:

https://twitter.com/regino_perez/status/1572364717246619651?t=V8__IgFuMleJ_lz3xHtAow&s=19
https://twitter.com/cquijorna/status/1572364819637870593?t=xqlXhFeOSB1efX90BMmj6Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Los protagonistas de 'Aída'

Archivado en

· ·