Sí, lo ha dicho: Un micro abierto pilla a Alessandro Lequio y Joaquín Prat le censura al instante

Alessandro Lequio Joaquín Prat
Alessandro Lequio Joaquín Prat

Alessandro Lequio hablaba por lo bajo durante una conexión de ‘El programa de Ana Rosa’ y Joaquín Prat le ha censurado en directo.

Si algo está demostrando en los últimos tiempos Joaquín Prat es que no tiene ningún reparo en cantarle las cuarenta a invitados, colaboradores, reporteros e incluso directores en pleno directo. Este lunes, el presentador de ‘El programa de Ana Rosa‘ conectaba con una de sus reporteras para conocer la última hora sobre Ortega Cano y Ana María Aldón cuando un micro abierto captaba lo que estaba diciendo Alessandro Lequio.

Así, Joaquín conectaba con Patricia López, que se encontraba a las puertas de la casa de Ortega Cano y esta explicaba que Ana María ya estaba en Mediaset preparándose para la entrevista de esta tarde en ‘Sálvame’. «Pero si ya ha hablado todo lo que tenía que hablar«, se oía decir por lo bajo a Lequio, reventando el cebo del programa de La Fábrica de la tele.

Un comentario que descolocaba a la reportera. «Sí, Joaquín, pero va a hablar más», le respondía Patricia López pensando que era el presentador quién había dicho eso. Era entonces cuando Joaquín Prat se veía obligado a explicar lo sucedido. «Lo ha dicho Lequio, yo no hablo cuando hay un micro abierto», replicaba Joaquín Prat en lo que era un claro dardazo a Alessandro Lequio.

Tras ese comentario de Joaquín, cabe decir que no se ha escuchado contra réplica por parte de Lequio. No obstante, no sabemos si el colaborador le habrá pedido explicaciones al presentador fuera de cámaras o si todo se habrá quedado en ese toque de atención de Prat al italiano por hablar cuando no debe.

Lequio responde a Ana María Aldón

Por otro lado, Alessandro Lequio ha querido responder al ataque que le lanzó Ana María Aldón el sábado en ‘Fiesta’. «El que no tienes corazón eres tú, porque te lo han podido decir, y no me extraña, pero… ¿Decirlo tú ahí? ¿Públicamente? ¿Tan mal ves a mi marido? Pues será que no le ves», fue lo que soltó la diseñadora muy molesta por ver lo que había opinado Lequio en ‘El programa de AR’.

«Que Ana María niegue las evidencias y señale al mensajero ni extraña ni sorprende. Pero lo curioso es que cuando ella cargó contra mí ninguno de los presentes le recordó que yo solo era el portador de la noticia. Yo desde hace meses estoy poniendo sobre la mesa muchas noticias sobre esta pareja y el tiempo me ha dado la razón en prácticamente todo lo que he contado. Lo que dijo de mi no es que me pareciera mal, es que me pareció absurdo. Lo de matar al mensajero es algo muy viejo y al que deja en evidencia es al que lo hace», respondía Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco