«No tienes corazón»: El guantazo sin paliativos de Ana María Aldón a Alessandro Lequio en ‘Fiesta’

Ana María Aldón Alessandro Lequio
Ana María Aldón Alessandro Lequio

Ana María Aldón ha respondido duramente a Alessandro Lequio tras una grave acusación que hizo sobre ella en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este sábado, 22 de octubre, Ana María Aldón ha confirmado en ‘Fiesta‘ lo que era un secreto a voces: su divorcio de José Ortega Cano. Y, una semana más, la colaboradora ha tenido que hacer frente a todo lo que se ha dicho sobre ella en los platós de Telecinco. Uno de los más duros ha sido Alessandro Lequio, quien en ‘El programa de Ana Rosa’ cargaba sin piedad contra la diseñadora.

El italiano acusaba a Ana María, en caso de fallecer Ortega Cano, de querer ser «la viuda en activo» del torero, y así beneficiarse del supuesto testamento. «A mí lo que me cuentan es que la familia (del diestro) está muy, pro que muy preocupada. Tienen miedo de que le pueda pasar algo. Temen que le ocurra algo antes de divorciarse y Ana María se quede como viuda en activo», llegó a asegurar el colaborador. Ante semejantes afirmaciones, Joaquín Prat le pidió que fuese más preciso. «A la familia le gustaría que se solucionase lo de Ana María antes de que le pasase algo», añadió.

La colaboradora responde con dureza a Lequio: «El que no tienes corazón eres tú»

Este fin de semana, en ‘Fiesta’ han emitido estas declaraciones de Alessandro Lequio. Y, como era de esperar, Ana María Aldón no ha dudado en responderle con contundencia: «No sé si me parece más sucia la familia o tú. No sé quién me parece más sucio. No te preocupes, ni tú ni la familia, porque va a llegar pronto, antes de que le ocurra nada». De esta forma, la andaluza dejó claro que el divorcio estaba al caer.

Entre enfadada y disgustada, la colaboradora ha pedido que no se digan semejantes barbaridades: «Por favor, mi marido está bien. Mi marido tiene 68 años, no es un enfermo terminal de nada. El que no tienes corazón eres tú, porque te lo han podido decir, y no me extraña, pero… ¿Decirlo tú ahí? ¿Públicamente? ¿Tan mal ves a mi marido? Pues será que no le ves».

Tras dirigirse directamente a Alessandro Lequio, Ana María ha pasado a dirigirse a los familiares de Ortega Cano, con los que nunca he tenido buena relación: «Estamos sufriendo todos, pero… ¿Hasta llegar a ese punto? ¿Lo que les da miedo es que me quede como viuda activa? No te preocupes. Si llegara el caso, que ojalá tardase muchísimos años, porque mientras mi hijo tenga a su padre yo seré una mujer feliz, que no se preocupe nadie. Yo aquí, en directo, renuncio a todo. Así os quedáis todos tranquilos», sentenció la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat