«Es muy ruin»: Ana Rosa condena la afirmación verbalizada por Alessandro Lequio en directo

Alessandro Lequio ha debatido sobre la muerte de Ortega Cano ante la presión que está sufriendo y Ana Rosa Quintana le ha frenado.

El programa de Ana Rosa‘ ha puesto la lupa en que Ortega Cano está visitando las urgencias del hospital en los últimos días en medio de una situación desbordante en la que, cada día, le crecen los enanos. A la crisis matrimonial innegable e irreversible con Ana María Aldón, hay que añadir las sobrecogedoras revelaciones de Rocío Carrasco en su docuserie respecto a la vida que le dio a su madre y la irrupción de todo un animal televisivo como Patricia Donoso, que asegura haber tenido affaires con el diestro estando ya con la diseñadora.

Al límite de sus fuerzas, Ortega ha protagonizado varios altercados con la prensa, mostrando así una actitud violenta y muy desagradable. Sin embargo, la imagen más preocupante no se trata del estallido de nervios que ya es habitual en el torero, sino de esas consecutivas asistencias al hospital sin transcender exactamente la explicación. El club social del magacín matinal de Telecinco ha debatido profundamente sobre ello.

«A mí lo que me cuentan es que la familia está muy preocupada, pero que muy preocupada. Tienen mucho miedo de que le pueda pasar algo y temen casi más que le ocurra algo antes de divorciarse y Ana María se quede como viuda en activo», ha manifestado Alessandro Lequio. Unas incendiarias declaraciones con las que insinuaba que el entorno de Ortega Cano está más inquieto por un mal desenlace sin haber resuelto su separación de Aldón. «Bueno, pero en eso no hay que pensar, eso ya sería lo de menos. La preocupación será por su salud», ha cortado inmediatamente una escandalizada Ana Rosa.

«¿Qué significa esto de viuda en activo?», ha preguntado un descolocado Joaquín Prat. «Pues que les gustaría que se solucionase la situación con Ana María antes de que le pasara nada. Te estoy hablando de la familia», ha aclarado el colaborador. «¿Pero de qué estamos hablando, de lo económico o lo personal?», ha insistido el presentador. «Estamos hablando de un divorcio y de lo que se le preguntó a Ortega el otro día cuando vino aquí sobre si había pensado en la separación y dijo ‘claro que he hablado con los abogados'», ha añadido.

Unas palabras que además son falsas, pues el padre de Gloria Camila contestó todo lo contrario. «No, no, no, lo negó, dijo que no había ido. Y Alessandro, la familia es mucha gente. Cuando se hace una afirmación que es tan ruin, hay que decir quién. Porque la familia es mucha gente. Es que muy ruin, ese comentario es muy ruin. Hay que decir quién es porque eso engloba a muchas personas a no ser que no quieras desvelar tus fuentes», ha sentenciado Ana Rosa Quintana mientras pedía desviar la tertulia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio