RTVE anuncia la fecha en la que salen a la venta las entradas del Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest entradas
Benidorm Fest entradas

TVE ha dado más detalles sobre el Benidorm Fest 2023 durante la presentación de la candidatura para Eurovisión Junior 2022.

RTVE ha presentado este martes 4 de octubre a Carlos Higes, el representante de España en Eurovisión Junior 2022. El joven de 11 años ha dado más detalles de cómo quiere que sea su canción para el festival de la canción y ha hablado de sus intereses y de sus referentes musicales. Por su lado, el ente público ha explicado que su objetivo es ganar el festival. Asimismo, ha dado algunos detalles sobre la próxima edición del Benidorm Fest.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha anunciado la fecha en la que se podrán comprar las entradas para la próxima edición del Benidom Fest, que se celebrará a principios de enero de 2022. De esta manera, RTVE apuesta por la venta de entradas tras la polémica de la anterior edición. La venta empezará el próximo martes 1 de noviembre.

Recordemos que el año pasado solo pudo asistir público invitado por RTVE, por club de fans o por entradas sorteadas por la administración pública o medios de comunicación. Para evitar la polémica e indignación generada en la pasada edición, RTVE ha decidido que los fans puedan comparar entradas para ver las tres galas.

Aunque RTVE no ha dado más detalles sobre el aforo que tendrá el recinto donde se celebre el Benidorm Fest este próximo año ni el precio de las entradas, sí se adelantó que se iba a ampliar el aforo y que el precio de las entradas iba a oscilar ente los 20 y 60 euros. De esta manera, El Benidorm Fest sigue la línea de las preselecciones de otros países que participan en el festival.

Otra de las grandes novedades del Benidorm Fest 2023 es la incorporación de Mónica Naranjo al equipo de presentadores. Mientras, el sistema de votación seguirá idéntico al del año anterior. El 50% de la decisión final estará en manos del jurado y otro 50% del público. Eso sí, el público volverá a estar dividido en un jurado demoscópico y un televoto con un 25% cada uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'