Bombazo: TVE ficha a Mónica Naranjo como presentadora del Benidorm Fest 2023

TVE ha anunciado el fichaje de Mónica Naranjo como presentadora del Benidorm Fest 2023.

Tras el gran éxito del Benidorm Fest, RTVE ha presentado este martes todos los detalles del Benidorm Fest 2023 en Benidorm. Una rueda de prensa en la que se han dado algunas de las claves de la próxima edición, a la que ha acudido El Televisero. En ella, se ha anunciado un gran bombazo. El fichaje de Mónica Naranjo como presentadora.

De este modo, la cantante y presentadora ficha por TVE para ser una de las caras de la segunda edición del Benidorm Fest después de que en la primera edición fueran Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand. Por el momento se desconoce si algunos de los que estuvieron el año pasado repetirán o si en cambio se apostará por caras nuevas.

Cabe decir que Mónica Naranjo es una de las artistas más queridas por los eurofans y su nombre siempre ha sido uno de los más pedidos para que nos representara en Eurovisión en alguna ocasión. Algo a lo que ella siempre se había negado.

«Para mí es un un verdadero placer presentar este año este festival. Estaba muy desencantada con Eurovisión, el año pasado estaba en México y nos volvimos a enamorar de Eurovisión y del acontecimiento más importante del mundo de la música en Europa», reconocía Mónica Naranjo por videollamada.

Con el Benidorm Fest, Mónica Naranjo regresa a TVE después de ser jurado de ‘Operación Triunfo’ en 2017. Más allá de su carrera como cantante, Mónica ha estado muy ligada al mundo de la televisión como jurado en ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘El número uno’, o ‘Pequeños gigantes’. Pero además también como presentadora de ‘¡A bailar!’, ‘Mónica y el sexo’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Amor con fianza’.

Cabe recordar que Mónica Naranjo tiene todavía por estrenar la segunda edición del reality de Netflix así como de su labor como investigadora en la tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ en Antena 3 junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Obregón.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero