Patricia Donoso deja mal parada a Ana Rosa al hacer público en ‘Sálvame’ su pasado común

Patricia Donoso ha destapado su pasado con Ana Rosa Quintana y se muestra fan de María Teresa Campos en ‘Sálvame’.

Si hay alguien que se ha convertido en una auténtica estrella televisiva es Patricia Donoso. Hasta hace una semana nadie sabía quién era. Pero ahora se ha convertido en la protagonista de ‘Sálvame‘ y todos los programas de Telecinco por su supuesta relación con Ortega Cano. Tras aparecer por videollamada en ‘Sálvame’, este miércoles ha aparecido por primera vez en plató.

Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Patricia Donoso se ha trasladado a las instalaciones de Telecinco en un coche acompañada de dos guardaespaldas tras las amenazas que ha recibido según dice ella del entorno de Ortega Cano. En su traslado a Telecinco, Jorge Javier conectaba con ella y en plena conexión, Patricia no ha dudado en atacar duramente a Ana Rosa Quintana.

«Patricia, España te espera con expectación. ¿Lo sabes?», le preguntaba Jorge Javier. «No lo sabía, me lo estás diciendo tú y la primera sorprendida soy yo», respondía Patricia Donoso. «¿Qué es lo primero que te apetece resolver?», le cuestionaba el presentador. «Lo que vaya viniendo según me lo vayáis echando. Yo no tengo problema, yo simplemente quiero decir que no me he quedado las pestañas estudiando para que un montón de vagos digan que no lo he hecho», soltaba ella.

En ese momento, Jorge Javier le pedía a su invitada que empezara a dar nombres de a quién se refería. «¿Quiénes son esos vagos que te están poniendo en duda? Demuestra que vienes con la escopeta cargada», le solicitaba el presentador. «Muchas personas en programas de televisión ponen en duda una carrera», respondía ella. «Pero en cuáles», insistía Jorge. «Creo que en Ana Rosa Quintana se ha puesto en duda», se atrevía a decir Patricia Donoso.

«Le caigo mal a Ana Rosa»

«Pues ya me parece raro», apostillaba con ironía Jorge después de haber atacado fuertemente a los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ por su apoyo a Ortega Cano. «Yo es que le caigo mal a Ana Rosa desde hace muchos años, esto no es raro», afirmaba entonces Patricia Donoso dejando sorprendido a todos. «¿Os conocéis?», preguntaban al unísono Jorge y Gema López. «Sí, de estar sentada en su sofá y le caigo mal. Pero no voy a hablar, es una señora enferma que acaba de llegar», respondía Patricia.

«¿Pero de colaboradora?», se preguntaba Jorge Javier. «No, no como invitada del programa. No hubo empatía y ya está. Yo soy de la Campos y ya está», sentenciaba Patricia Donoso. Mientras que por lo bajo Gema López apuntaba que esto no era como ser del Betis o del Sevilla. «En este país parece que si eres de la Campos tienes que odiar a Ana Rosa y si eres de Ana Rosa tienes que odiar a la Campos y las cosas no funcionan así», sentenciaba.

Finalmente, Patricia Donoso dejaba claro que no hubo empatía entre ellas desde el primer minuto que se conocieron. «¿Y quién más te ha llamado vaga?», seguía preguntando Jorge Javier. «Las redes sociales», respondía ella. «Bueno pero eso no es noticia. De aquí, de Telecinco», incidía el catalán. «Pues es que no he visto muchas cosas, pero siempre es lo de presunta abogada, presunta psicóloga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'