«Cómplices»: Jorge Javier asesta el mayor guantazo a ‘El programa de Ana Rosa’ desde ‘Sálvame’

Jorge Javier 'El programa de Ana Rosa'
Jorge Javier 'El programa de Ana Rosa'

Jorge Javier Vázquez ha atizado a los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ por seguir apoyando a Ortega Cano, después de que Kiko Hernández destapara su supuesto «maltrato» a Rocío Jurado.

Esta semana los espectadores de ‘En el nombre de Rocío’ se quedaron sin aliento ante una revelación de Kiko Hernández sobre la «mala vida» que José Ortega Cano habría dado a Rocío Jurado. Unas durísimas palabras que han provocado que Jorge Javier Vázquez se haya mostrado demoledor con el torero en ‘Sálvame’ y haya mandado un recado contra los compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Son las ocho de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia». Esta brutal frase, revelada por Kiko Hernández en el plató de ‘En el nombre de Rocío’, al parecer la dejó escrita Rocío Jurado en un documento que estaría en poder de su hija quien, ante tal revelación se limitó a decir que «es un tema donde no voy a entrar hasta que no tenga que entrar y donde tenga que entrar. La próxima vez que haya una entrevista, que tengan lo que tienen que tener y se lo pregunten».

Jorge, demoledor con ‘El programa de Ana Rosa’: «Son cómplices»

Pero de lo que sí hablo alto y claro Rocío Carrasco en el capítulo 10 de su docuserie fue de la ‘mala vida’ que el torero dio a su madre. Según contó la hija de ‘La más grande’, tuvo que ir a Yerbabuena en plena noche tras una llamada de su madre porque Ortega Cano le había echado de la finca. Todo esto ha provocado la demoledora reacción de Jorge Javier Vázquez, que pide que se acaben los «paños calientes» con el torero.

Especialmente duro se ha mostrado el comunicador con los compañeros de cadena que le siguen defendiendo, como es el caso de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, y de la propia Ana Rosa Quintana. «Me gustaría pasar lista de qué gente le sigue defendiendo. La gente que defiende a este tipo de personas tiene un nombre», aseguró el de Badalona. A lo que Kiko Hernández dio el nombre: «Cómplices». «El que defiende viendo ese papel sobre Rocío Jurado es cómplice. ‘La más grande’ vivió el mayor de los infiernos de su vida», añadió el colaborador.

«Luego aparecen señoras en esta casa diciendo que hay que respetar la trayectoria del maestro. Pues menuda trayectoria. Será de todo, pero respetable, ninguna», prosiguió el presentador imitando a esa señora que, todo parece indicar, que se refería a la periodista Beatriz Cortázar. «¿A quién me refiero? Hay que poner esta cadena una serie determinada de horas para saber a quién me refiero, a una determinada hora nacen los trinkers», sentenció, refiriéndose indirectamente al magacín matutino de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa’.

«Cualquier atisbo de defensa a Ortega Cano es una ofensa a la sociedad»

Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’

«Tenemos que empezar a tomarnos en serio los hechos que se están contando y dejarnos ya de adhesiones inquebrantables, de respetos ancestrales y llamar a las cosas por su nombre», aseguraba el presentador, muy serio. Además, dejaba claro que «después de lo de ayer, creo que llamar maestro a Ortega Cano vamos a tener que empezar a dejarlo de lado».

«Se acabaron los paños calientes», sentenciaba Jorge Javier, quien cree que «cualquier atisbo» de defensa del padre de Gloria Camila es «una ofensa a la sociedad». Y lejos de quedarse ahí, el comunicador reveló cómo Rosa Benito llamaba al torero: «Recuerdo que, aquí, Rosa llamaba Hortensia a Ortega Cano y nos hablaba de cómo trataba a Rocío. Eso Rosa Benito aquí en los pasillos».

Esta reacción de Jorge Javier viene después de que en el debate posterior a la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, Paloma García Pelayo preguntase a Rocío Carrasco sobre un tema que, hasta la fecha, no había visto la luz. «¿Tú sabes en qué condiciones sale tu madre de su casa, de Chipiona, justo la noche anterior a venirse a Madrid cuando le dicen que está enferma? En esta ocasión no la echan. Es ella quien sale corriendo con tus hermanos de la mano. Bueno, corriendo es una forma de hablar, pero que sale precipitadamente», comentó la periodista.

Ante tales declaraciones, la hija de la artista aseguró: «Sé de lo que estás hablando. Sé a lo que te estás refiriendo perfectísimamente, pero para contestarte a esa pregunta tendría que explicarte muchísimas cosas que no puedo explicar aquí. Se explicarán donde se tienen que explicar y al explicarse donde se tienen que explicar, de un modo u otro, se sabrá. Eso no se va a quedar en el olvido».

«Fue una situación difícil, de pedir ayudar, de pedir auxilio y además, la familia es conocedora de la situación y al día siguiente se viene a Madrid porque está enferma. Un momento muy delicado», añadió Paloma García Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso