Paloma García-Pelayo arrea el mayor guantazo sin manos posible a Kiko Matamoros por Antonio David

Kiko Matamoros y Paloma García-Pelayo protagonizaron un momento de lo más tenso en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ por la relación del colaborador con Antonio David Flores

Este lunes 10 de octubre, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. En el plató del programa, se ha vivido un momento de lo más tenso entre Kiko Matamoros y Paloma García-Pelayo cuando a salido a colación el acercamiento de los Mohedano con Antonio David Flores.

«Si la familia se acerca a Antonio David por resentimiento o por revanchismo me parece alucinante. Como todas estas manifestaciones han sido públicas, supongo que tendrán alguna justificación. La habrán dado ellos en el tiempo. Yo no tengo memoria para retener todo lo que ha pasado», aseguraba el colaborador. Un comentario que daba pie a que su compañera le lanzara una pregunta: «¿Y tienes memoria para todas las veces que has apoyado a Antonio David? No solamente apoyado sino potenciando en varios programas de esta cadena».

Pero lejos de quedarse ahí, Paloma García-Pelayo le ha recriminado a Matamoros su buena relación con el padre de Rocío Flores. «Hay más de una víctima, nos hemos señalado periodistas y no periodistas como tú que trabajan en el medio de potenciar el discurso. Estoy esperando a que lo reconozcas porque tú has sido una de las personas que más cerca ha estado de Antonio David Flores», le ha recordado la periodista.

«No faltes el respeto», ha espetado la periodista al colaborador

«¿Has terminado ya la homilía?», ha preguntado el también colaborador de ‘Sálvame’. Una pregunta que no ha hecho ninguna gracia a su compañera de plató: «No faltes el respeto, porque el que falta al respeto es porque no tiene argumentos». «Respeto por tu parte, si me quieres faltar al respeto fáltaselo a todos los profesionales que han dado voz a ese discurso. La valentía hay que tenerla para todos, incluso para los que pagan y los que nos dirigen», se justificaba Kiko Matamoros.

«La recuerdo y me hago responsable (de la defensa de Antonio David) porque son informaciones que me han llegado a mí y que me han hecho balancear la información que yo tenía y me han hecho estar de un lado o de otro», sentenciaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto