Rosa Villacastín llama «machista» a Kiko Matamoros en ‘¿Quién es mi padre?’ y él reacciona así

Rosa Villacastín y Kiko Matamoros protagonizaron un agrio enfrentamiento durante la primera entrega de ‘¿Quién es mi padre?’, que ha tratado sobre el supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias

Este sábado 8 de octubre, Telecinco ha estrenado el esperado nuevo programa de Carlota Corredera, ‘¿Quién es mi padre?’. La primera entrega ha girado en torno a la presunta paternidad de Javier Santos, supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias. Y el debate daba lugar a un fuerte encontronazo entre Rosa Villacastín y Kiko Matamoros.

Javier Santos y su madre, María Edite, llevan décadas luchando y asegurando tanto en los medios de comunicación como en los tribunales, que el padre biológico es Julio Iglesias. Sobre ello han debatido los colaboradores del primer programa de ‘¿Quién es mi padre?’, viviéndose momentos de gran tensión en los que incluso se han llegado a lanzar duros descalificativos.

Kiko Matamoros reprochaba al periodista Miguel Ángel Pastor -también presente en plató- la portada de ‘Interviú’ en la que el titular decía: «Yo y varios más nos acostamos con la madre del hijo de Julio Iglesias». Haciendo referencia a María Edite. El colaborador ha afeado ese titular, asegurando que, según él, tuvo que ver el entonces jefe de prensa del cantante.

«Esa portada es vomitiva, tratasteis a María Edite como a una puta. No hay derecho a hacer lo que hicisteis con ella», criticó el padre de Laura Matamoros. Pero Miguel Ángel intentó defenderse explicando que no fue él quien decidió el titular de la revista. Y que, hoy en día, no se podría haber publicado algo así. «Tampoco se habría permitido hoy en día llevar a un menor de edad por los platós», añadió.

Los colaboradores de ‘¿Quién es mi padre?’

Villacastín a Matamoros: «Tú eres un machista»

Por su parte, Rosa Villacastín, otra de las colaboradoras en esta primera entrega y gran amiga de Julio Iglesias, apoyaba la versión del cantante y su comportamiento durante todos estos años. Y señalaba como culpable del sufrimiento de Javier Santos a su propia madre por haberle expuesto de esa manera en los medios de comunicación. A raíz de esto, la periodista y Kiko Matamoros protagonizaron un tenso enfrentamiento.

«Tú eres un machista», le espetaba la periodista, que le asestaba además un golpe bajo y le recordaba que «tú con tus hijos has tenido los mismos problemas». Unas palabras que han encendido al colaborador, que le reprochaba a su compañera: «¿Esta señora viene aquí a descalificarme? Te descalificas sola. Yo creo que el discurso más machista de esta noche lo has iniciado tú». «Tú que lo eres, yo no lo soy», ha sentenciado Rosa Villacastín, tildando nuevamente de «machista» a Kiko.

https://twitter.com/diosameg/status/1578891288195502080?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana