El hachazo que el Maestro Joao pega a Rosa Villacastín sin cortarse tras fichar por ‘¿Quién es mi padre?’

El Maestro Joao y las redes han cuestionado a La fábrica de la tele por llevar a Rosa Villacastín al estreno de ‘¿Quién es mi padre?’ tras criticar a la productora.

Telecinco ha estrenado este sábado ‘¿Quién es mi padre?‘, el nuevo programa con el que Carlota Corredera ha regresado a la cadena tras su salida de ‘Sálvame’ hace seis meses. En su primer programa dedicado a Julio Iglesias, Carlota ha estado rodeada de colaboradores como Terelu Campos, Kiko Matamoros o Rosa Villacastín.

Y precisamente, la presencia de Rosa Villacastín ha llamado mucho la atención entre los espectadores pues hace solo unas semanas, la periodista cuestionaba a La fábrica de la tele por «justicias numantinas» por Rocío Carrasco y señalando que ese era el principal problema de la crisis de audiencia de la cadena.

Así, Rosa Villacastín se enfrentó duramente con María Patiño a raíz de una de sus opiniones en ‘En el nombre de Rocío’. «María Patiño, tan justiciera que eres, ¿te parece normal que Rocío odie a todas las personas que más quería su madre? ¿Y a su hija? ¿Y a su hijo por qué no le ve? Esas defensas numantinas, sin discrepancia, lo está pagando la cadena», se atrevía a decir.

Ahora curiosamente, dos semanas después de sus críticas hacia La fábrica de la tele y Telecinco, Rosa Villacastín ha sido una de las tertulianas del estreno de ‘¿Quién es mi padre?’. Algo que ha indignado mucho en redes sociales. Uno de los que no se ha contenido al opinar sobre la presencia de la periodista junto a Carlota Corredera ha sido el Maestro Joao.

«Me está encantando. Esperemos a ver que dice luego Villacastin la “amiga de los famosos” la que bloquea a quien no opina igual que ella aun haciéndolo con respeto», sentenciaba el Maestro Joao en su cuenta de Twitter criticando la doble moral de Rosa Villacastín.

Lluvia de críticas a la productora

Y es que el hecho de que La fábrica de la tele haya invitado a rostros como Rosa Villacastín o Kiko Matamoros como colaboradores del nuevo programa de Carlota Corredera ha indignado mucho a los seguidores de la presentadora gallega.

«También está Rosa Villacastín. Vaya cagada. Cambio de canal», «Rosa Villacastín es un NO rotundo» o «Lo siento por Carlota pero yo no pienso ver a Villacastín», eran algunas de las críticas que se podían leer durante este sábado en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.