Paloma García-Pelayo da una MUY mala noticia de Ortega Cano que afecta de lleno a Ana María Aldón

Paloma García-Pelayo ha anunciado en ‘El programa de AR’ que José Ortega Cano ya habría iniciado los trámites de divorcio de Ana María Aldón

El pasado fin de semana, Ana María Aldón por fin confirmaba en el programa ‘Fiesta’ lo que era un secreto a voces desde hace tiempo: su separación de José Ortega Cano. Pues bien, este jueves 6 de octubre, ha sido Paloma García-Pelayo quien ha revelado en ‘El programa de Ana Rosa’ que el torero ya habría iniciado los trámites del divorcio.

«Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido especializado en matrimonial», informaba la periodista. Sin embargo, la colaboradora iba más allá y señalaba directamente a José Ortega Cano como la perdona que habría iniciado los trámites del divorcio para poner fin por la vía legal a su matrimonio con la diseñadora.

Según Paloma García-Pelayo: «Ha sido por iniciativa del maestro y la intención es que sea de mutuo acuerdo». De esta forma, dejaba claro que la separación será de manera cordial, sobre todo por el bien del hijo que tienen en común.

El anuncio del divorcio ha tenido lugar unos días después de su cuarto aniversario de boda. «No me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo pero cada uno lleva su vida», explicaba Ana María Aldón el pasado fin de semana en su debut como colaboradora de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García en Telecinco.

Hace unos días, la diseñadora no se planteaba el divorcio: «Tenemos un hijo»

No obstante, si algo llama la atención de la información de Paloma García-Pelayo, es que quien haya dado el paso de iniciar los trámites del divorcio haya sido Ortega Cano, cuando siempre ha sido su todavía mujer la que ha hablado públicamente de la crisis en su matrimonio. «Estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos», aseguraba la exconcursante de ‘Supervivientes’ en el citado programa.

Sin embargo, cuando sus compañeros la preguntaron si tenía en mente divorciarse, su respuesta fue contundente: «Para eso habrá que esperar. Es una pregunta muy directa y difícil de responder y no tengo la necesidad imperiosa de responder ahora mismo. Es muy difícil porque tenemos una familia, un hijo y entonces las cosas no son tan fáciles», sentenciaba Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'