Rocío Carrasco desafía como jamás a Ortega Cano con esta sobrecogedora amenaza en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco ha intervenido telefónicamente en ‘Sálvame’ para responder a las demoledoras palabras de Ortega Cano sobre ella: «Va de lo que no ha sido nunca»

Las espadas están en alto entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano. En el último programa de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado narró una serie de episodios, muy desagradables, del marido de su madre. Entre otras cosas, contó que el torero no pagó nada del tratamiento de la artista en Houston y que le llegó a espetar: «¿Tú me vas a decir lo que tengo que hacer yo cuando tú estás matando a tu madre?».

Kike Calleja se desplazó hasta el domicilio de Ortega Cano para conocer su opinión al respecto. Y su reacción no pudo ser más demoledora: «No quiero desmentir nada porque mi vida es transparente, lo sabe todo el mundo. Y que ella se invente lo que se está inventando pues los abogados y los jueces tendrán su última palabra».

A la pregunta de si es cierto que le dio «mala vida» a Rocío Jurado, como así aseguró su hija, el diestro respondía, visiblemente enfadado: «Es una mentira como una torre de grande». Además, dejó claro que la cantante estaba «enamoradísima» de él, así como él de ella.

Rocío amenaza a Ortega Cano: «Que me demande, así sabría todo el mundo lo que es»

Tras estas palabras de Ortega Cano, y la amenaza de que emprenderá acciones legales contra Rocío Carrasco, ésta no dudó en descolgar el teléfono y llamar a ‘Sálvame’ para responderle. Lejos de disuadirle para que no la demande, la hija de ‘La más grande’ le anima a que lo haga: «Es lo mejor que puede hacer».

«Le puedo recordar a José escenas, sitios, momentos… Tengo gente de Nueva York, de Miami, de Sevilla, del Rocío, a ver si se acuerda escuchándome. ¿Se acuerda Ortega de Nueva York? ¿De la Moraleja?», le preguntaba, retándole a que la demanda, ya que, según reconoció: «A mí me hace un favor que no te lo puedes ni imaginar porque de esa forma sabría todo el mundo lo que él es y lo que ha significado en la vida de mi madre».

«Que me demande. O mejor, que me denuncie por la vía penal. No sé si vamos a caber en la sala del juicio», aseguró Rocío Carrasco quien durante esta llamada también anunció que demandaría por lo penal a su tía, Rosa Benito, por las graves acusaciones que está vertiendo sobre ella en las redes sociales.

«Va de lo que no ha sido nunca, para que todo el mundo se entere y se dé cuenta de que las cosas no son así», sentenció la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego