Rocío Carrasco anuncia medidas penales contra Rosa Benito ante su delictiva acusación

Rocío Carrasco ha entrado en ‘Sálvame’ para anunciar que va a denunciar a Rosa Benito por acusarla de falsificar un documento.

Rocío Carrasco ha paralizado este miércoles ‘Sálvame‘ y ha entrado por teléfono para dar una mala noticia a su tía Rosa Benito. Y es que después de que Rosa le acusara de falsificar la factura en la que aparecía que cobró 2.000 euros por su trabajo como peluquera en el especial que grabó Rocío Jurado en TVE; Rocío Carrasco ha puesto el tema en manos de sus abogados.

Y es que después de la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ este lunes, Rosa Benito cuestionó la factura que enseñó Rocío Carrasco y acusó a la cadena, a la productora y a ella misma de falsificarlo todo. Además no dudó en retwitear tuits en contra de la docuserie llamándola «docufake».

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1577189261241364480?ref_src=twsrc%5Etfw

Un día después, Rocío Carrasco ha sido muy clara con su tía. «Me hace mucha gracia porque todo empieza diciendo que ninguno de ellos ha cobrado. Lo han dicho por todos los sitios. Amador hace años, Amador el otro día, Rosa otra vez. Ahora que se demuestra que todos han cobrado, se acusa a una cadena, a una productora responsable de un equipo, que es mi equipo, que ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el equipo de ‘En el nombre de Rocío’ y se me acusa a mi de hacer una factura falsa», empezaba diciendo la hija de Rocío Jurado.

Tras ello, ha sido muy clara y ha dado un aviso a su tía Rosa. «Aviso a navegantes. Llevo toda la mañana en el despacho de Vasallo. Voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito«, sentenciaba dejando a todos muy sorprendidos. «Yo las voy a emprender. Y también quiero decir que la cadena y la productora están estudiando emprenderlas también. Hay que tener mucho cuidado», proseguía diciendo.

«Esta señora se ha puesto, porque tiene el dedito suelto, antes era la boca y ahora es el dedito. Y se ha dedicado a poner que si es una factura falsa y si no se sabe sumar. No, Rosa, la que tienes que aprender a sumar eres tú, vida mía«, sentenciaba Rocío Carrasco dirigiéndose de forma muy directa hacia su tía Rosa Benito tras su delictiva acusación. «Las facturas llevan la base imponible menos el IRPF más el IVA que corresponda. Aquí todo el mundo sabe sumar, hay que ser ducha en muchas cosas no solamente en tener la boca muy grande y muy suelta», añadía de forma contundente.

«Rosa Benito no puede acusar a una cadena, a una productora, a un equipo y a mí de forma particular de falsificación de documento privado porque eso está tipificado en el código penal en el artículo 395», concluía Rocío Carrasco antes de que entrar Kike Calleja y avanzara que había estado con Ortega Cano y que se iba a liar.

Poco después, al volver de publicidad, Jorge Javier le mandaba un mensaje muy directo a Rosa Benito. «Vengo con una información absolutamente certificada. Rosa Benito, Rocío Carrasco y esta productora te van a demandar. No hay vuelta atrás», remarcaba el presentador dejando claro que La fábrica de la tele también emprenderá acciones legales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko