Ortega Cano, al borde de agredir a José Antonio Avilés tras ser perseguido por ‘Sálvame’

Ortega Cano ha intentado dar un puñetazo a un reportero y a José Antonio Avilés cuando estaba en directo en ‘Sálvame’

Momento de muchísima tensión el que se ha vivido este viernes en pleno directo en ‘Sálvame’. El programa presentado por Terelu Campos y María Patiño enviaba a José Antonio Avilés a casa de Ortega Cano y Ana María Aldón para conocer la última hora sobre su separación. Pero tras seguirle en un taxi, conseguían dar con él antes de entrar a una plaza de toros. Y justo en ese momento, el torero ha intentado agredir a Avilés y al reportero de Europa Press.

Y es que José Antonio Avilés perseguía al taxi que acababa de llegar a casa de Ortega Cano y que llevaba al torero a la plaza de toros. Cuando daba con él e intentaba preguntarle por si era verdad que se había puesto en contacto con un abogado para empezar a tramitar el divorcio, el torero se ponía nervioso. De hecho, al verse acorralado por la prensa, un hombre intentaba proteger a Ortega Cano para evitar que los reporteros pudieran acercarse a él.

No obstante, todo fue en vano, pues tanto José Antonio Avilés como Sergio Pérez, reportero de Europa Press y ex-colaborador de ‘Viva la vida’ conseguían llegar a Ortega Cano y preguntarle por lo que estaba comentando de su divorcio. En ese momento, el torero pierde la paciencia y saca el puño intentando agredir al reportero de Europa Press y al propio Avilés que se encontraba a su lado.

«Ya está bien hombre, vergüenza os tendría que dar», se oye decir al hombre que intentaba ayudar a Ortega Cano para evitar que le pudieran preguntar. Al ver lo sucedido desde el plató, María Patiño ponía el grito en el cielo. «Han ido a preguntar, no se puede levantar la mano», defendía la presentadora al ver la actitud agresiva del padre de Gloria Camila.

«Ha intentado darle un puñetazo»

«¿Le ha dado al de Europa Press?», preguntaba María Patiño al vivir desde el plató lo sucedido. Tras ello, la presentadora le pedía a Avilés que hablara con su compañero para saber si de verdad le había llegado a dar. «Ha hecho el gesto», comentaba Rafa Mora tratando de dejar claro que agresión como tal no había habido. «No, ha amagado darle un puñetazo. El que está agrediendo a los compañeros es Ortega Cano, porque es el que se sienta el lunes con Ana Rosa», explicaba Avilés muy cabreado.

«Los que nos hemos sentido agredidos somos nosotros porque nosotros solo estamos haciendo nuestro trabajo», defendía José Antonio Avilés. «¿A que el lunes no entra así al plató de Ana Rosa? Si este señor no está preparado que se quede en casa», sentenciaba María Patiño. Mientras que Kiko Matamoros también se sumaba a las críticas al torero diciendo que «ha hecho un gesto horroroso».

Finalmente, Sergio Pérez, el reportero de Europa Press comentaba que lo que había vivido era «surrealista». «Estoy trabajando. No, no me ha dado. A mi me entran muchos nervios. Estoy muy nervioso lo siento», les contestaba el reportero a Terelu Campos y María Patiño tratando de esquivar sus preguntas porque estaba inquieto tras el momento de tensión que acababa de vivir con Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'