‘La Voz 9’ se prepara para la ‘Gran batalla’ en Antena 3: así han quedado todos los equipos

Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López completaron este viernes los equipos de la novena edición de ‘La Voz’.

La Voz’ emitió este viernes su última gala de audiciones a ciegas en la que los coaches consiguieron cerrar sus equipos tras sumar cada uno a sus 14 talents. Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco han luchado por conseguir las mejores voces del país en una gala de lo más emocionante. 

Así, ante la llegada de la ‘Gran Batalla’ con la ayuda de los asesores, los cuatro equipos ya tienen a las 56 voces que participarán en la segunda fase del programa. Y es que la próxima semana, llegan a ‘La Voz 9’ Raphael, Lola Índigo, Vanesa Martín y La Mala Rodríguez para asesorar a Pablo López, Luis Fonsi, Laura Pausini y Antonio Orozco.

En la última gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz’, Luis Fonsi fue el primero en cerrar su equipo pudiendo así disfrutar del talento de los últimos concursantes sin tener que darse la vuelta. Así, el puerto riqueño se llevó para su equipo a Gilberta Wilson tras una larga pelea con sus compañeros con bloqueo incluido a Laura Pausini; , Adrián Garzía y Triana Ojeda.

La segunda en completar el equipo Laura fue Pausini después de fichar a las dos últimas voces que le quedaban para cerrar su plantilla de talents de ‘La Voz 9’. Así, la italiana se llevó a Chiara Oliver, por la que tuvo que luchar con todos sus compañeros; y Omar González.

Por su parte, Antonio Orozco tenía que completar su equipo con tres nuevas voces. Y eso hizo al llevarse a Fran FloresSonia Gil Altea Mainer, a quien conocía de haber coincidido con ella en la gala de los Premios Goya.

El último en clausurar su equipo fue Pablo López. El malagueño, concluyó las audiciones a ciegas de ‘La Voz 9’ al fichar a  Mari Carmona y Alba Molina. Las dos jóvenes cautivaron al cantante con las versiones que hicieron de temas de Rozalén y María José Llergo.

Así han quedado los equipos

Equipo Luis Fonsi

Dani Sánchez, Alba Ed-Dunia, Jonatan Santiago, Demode Quartet, Tayra Taylor, Génesis de Jesús, Félis Arriezu, Nicolás Moreno, Milos, Nani Gonçalves y Lucía Rodríguez, Gilberta Wilson, Adrián Garzía y Triana Ojeda.

Equipo Laura Pausini

Dani Juanico, Ana González, Lara García, LuisFro, Sergio del Boccio, Eva Marco, Javier Simón, Gabriel Herrera, Víctor Bravo, Ana Davidson, Oliver Jaén, Adriana Terrén, Chiara Oliver y Omar González.

Equipo Antonio Orozco

Nathalia Wojcik, Álex Perea, Anton Perard, Javier Crespo, Juan Motos, Esperanza Bonelo, Salma Díaz, Adrián Benítez, José Correa, Tamara Valverde, Fael Hernández, Altea Mainer, Fran Flores y Sonia Gil.

Equipo Pablo López

Kike Benito, Patricia Rubio, Sandra Corma, Sara Guadalupe, Javier Santacruz, Ana Corbel, Josué Sánchez, Sofía Rico, Teresa de Luis, Joshua, Álvaro Santos, José Carlos Escobar, Mari Carmona y Alba Molina.

Voz

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos

Archivado en

· · ·