‘La Isla de las Tentaciones’ descubre el engaño de Laura y la reacción de Mario es para verla

Mario no solo ha tenido que hacer frente a comprometedoras imágenes de Laura en ‘La Isla de las Tentaciones’, también se ha enterado de su infidelidad antes del reality.

Durante la nueva entrega emitida de ‘La isla de las tentaciones‘, Sandra Barneda ha vuelto a reunir a los chicos en torno al fuego para llevar a cabo una nueva ronda de hogueras. Con la convivencia ya normalizada en las villas, la presentadora se disponía a enseñar nuevas y comprometedoras imágenes. Especialmente a Mario, que no sólo ha visto cómo su chica se besaba con Adrián, sino que además se ha enterado de su infidelidad con Álvaro Boix (el nuevo tentador) un mes antes de entrar al reality.

El joven ha entrado en cólera en cuanto ha descubierto su mentira. «Qué falsa eres», ha espetado repetidamente. «¡Qué mala! Ahora va a ser culpa mía ya verás», ha soltado. «En nuestro mejor momento y va y me pone los cuernos. Sabía que habían estado, pero no que habían estado juntos en su casa. No se ha reído de mí una persona más en mi vida. Estoy descubriendo otra faceta que es que miente muy bien», ha sido su primera reacción, pero no la única.

Visiblemente superado por la situación, ha proseguido diciendo: «Si cada vez que discuta contigo me vas a ir poniendo los cuernos, ni la finca de Mario Conde. No sé por qué tenía la corazonada de aquella noche… Le doy gracias a Dios que haya entrado este porque si no, no me entero». De igual manera, ha apuntado: «Menos mal que no me he despedido de ella. Si encima me pongo ahí a decirle cosas bonitas…».

Tras ver la última tanda de imágenes con Adrián, Mario no ha tardado en reaccionar señalando la poca complicidad que veía y asegurando que todo es montaje para darle celos y vengarse: «No tengo que ver nada más. No le gusta porque la conozco. Solo tienes que ver las caras que pone cuando le besa el cuello… Lo que más me ha dolido es lo de fuera».

De igual manera, se ha defendido y desmarcado de la actitud de su pareja en el concurso: «No ha salido nadie diciendo que yo le he sido infiel a Laura». «Por Laura ahora mismo siento enfado. Se me ha caído alguien importante que tenía en mi vida. Noto que se ha reído de mí y todas las carencias que decía que tenía la reacción eran por ella y no por mí», ha concluido el joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.