Jorge Javier Vázquez se refiere a Massiel en estos muy indigestos términos: «Esa señora que…»

Massiel Jorge Javier
Massiel Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez no olvida cómo le trató Massiel en su última entrevista en el ‘Deluxe’ y asegura que no la reconoce.

La última entrevista que Jorge Javier Vázquez hizo a Massiel en el ‘Deluxe‘ en diciembre de 2021 empezó de la peor forma posible y dinamitó la estrecha relación entre ambos. La cantante y el presentador protagonizaron un agrio desencuentro cuando hablaban del libro de Miguel Bosé y el comportamiento de este con la prensa al preguntarle por su pasado.

Mientras Jorge condenaba el maltrato de Bosé a la prensa, la cantante difería y le llegaba a acusar de ser «un gran maltratador de la gente». «Oye, por favor. No, no, no… Por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo», se intentaba defender él. Pero la artista insistía: «No se van a atrever nunca». En ese instante, Vázquez estallaba: «Me pones en una situación realmente que no me merezco con lo que tú y yo nos conocemos. Me parece muy injusto porque mañana ese va a ser el titular».

Aquella noche convulsionó sobremanera y no era para menos. Desde entonces, parece existir una honda fractura entre ellos y el comunicador catalán no olvida. Es precisamente lo que ha demostrado en su último blog en Lecturas. Un artículo sobre Agatha Ruiz de la Prada en el que hace una breve referencia a la aludida. «Massiel cuando era Massiel, no esa señora en la que se ha convertido ahora y que no reconozco», empieza.

«La última vez que vino al ‘Deluxe’ estuvo muy desafortunada –conmigo y con muchas más cosas– y al día siguiente le escribí un mensaje advirtiéndole de que se estaba cargando su legado», prosigue. No obstante, Jorge Javier tiene la intención de acercar posturas en un momento dado con Massiel y retomar esa buena relación. «Supongo que tendré que quedar con ella para charlar tranquilamente», escribe.

Eso sí, no oculta la profunda indignación que le producen sus pensamientos políticos. «Me enerva comprobar cómo una mujer cultivada como ella se traga bulos como si de caviar se tratasen. Hay que recuperarla para la causa, me lo voy a poner como deber», concluye Jorge.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· ·