Jorge Javier Vázquez se pronuncia en unos términos desgarradores sobre Ana Rosa tras su retorno

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado en ‘Sálvame’ al esperado regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco. «No te vayas nunca», le ha dicho el presentador, muy emocionado

Este lunes 10 de octubre ha sido un día muy especial para todos los que trabajan en Mediaset. Ana Rosa Quintana regresaba a ‘El programa de AR’ tras once meses de ausencia para tratarse de un cáncer de mama. Multitud de compañeros, amigos y personalidades públicas le han dado la bienvenida a través de un emotivo vídeo que hizo llorar al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Así lo ha reconocido él mismo este mismo lunes en ‘Sálvame’. «Ayer viendo el vídeo que le hemos hecho me puse a llorar», admitía el presentador, quien estuvo compartiendo mensajes con Ana Rosa para desearle toda la suerte del mundo en su esperada reaparición televisiva. Jorge Javier ha contado que este lunes ha madrugado para ver a su compañera.

Sin embargo, nada más verla en pantalla, con su nueva imagen y con un discurso de lo más emotivo, no ha podido evitar las lágrimas. «Desde las 8 de la mañana puesto con mi desayuno y mi perro, porque no me quería perder nada. Ha sido verla y no he podido aguantar mucho, me he emocionado», ha confesado el comunicador, con los ojos vidriosos.

Jorge, sobre su compañera: «Es una estrella de la televisión, que ya hay pocas»

Según Jorge Javier, Ana Rosa «es una estrella de la televisión, que ya hay muy pocas. Es una de esas personas que no te imaginas la tele sin ella. Pasa con determinada gente que cuando está enferma pensamos que están de vacaciones, por motivos de supervivencia. Me parece muy emocionante verla».

«Ayer nos mandábamos mensajes y comentábamos lo que hemos trabajado. La máquina la hemos forzado mucho y ella es una curranta nata. Una cosa es presentar y además dirigir una productora. Pero si quieres ser una Ana Rosa Quintana hay que echarle muchas horas… Nos conocemos trabajando juntos desde hace 25 años, es mucho tiempo», recuerda el presentador. Y, entre risas, ha añadido: «Le he dicho ‘ya no te veo con melena’ y me acaba de responder ‘ni yo a ti'». Una prueba evidente del buen rollo que hay entre ellos.

Esa misma mañana, durante la rueda de prensa que la periodista ha concedido para charlar con sus compañeros de profesión, Jorge Javier ha podido estar mano a mano con ella. Y, una vez más, ambos han demostrado la excelente relación que tienen. «Nunca he pensado en cosas feas, en ningún momento he tenido el pensamiento de que no iba a salir adelante. El médico me dijo ‘estoy aquí para curarte’ y pensé ‘pues sí, me van a curar'», le ha dicho Ana Rosa a Jorge Javier. Además, ha dejado claro que «me siento fuerte y con ganas e ilusión. Estos 11 meses no han sido un camino de rosas». «No te vayas nunca más», ha sentenciado él.

Jorge Javier entrevista a Ana Rosa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko