Jorge Cadaval dice claramente lo que opina de Santiago Abascal ante Motos en ‘El Hormiguero’

Jorge Cadaval no se ha contenido al decir lo que piensa de Santiago Abascal en plena prueba en ‘El Hormiguero’.

Jorge y César Cadaval, Los Morancos han visitado este miércoles ‘El Hormiguero‘ para promocionar que el próximo viernes 7 de octubre se estrenan en Barcelona en el Teatro Coliseum con ‘Todo por la matria’, su nueva obra de teatro. Y en plena prueba de Trancas y Barrancas, Jorge Cadaval no se ha podido contener al expresar lo que piensa de Santiago Abascal.

Pero no ha sido el único comentario político de Jorge Cadaval y su hermano César durante su entrevista con Pablo Motos. «Revilla viene mucho», bromeaba César después de que su hermano asegurara que era la 17ª vez que pisaban el plató de ‘El Hormiguero’. «La semana que viene, viene. Y viene a liarla», anunciaba Pablo Motos provocando la risa de Los Morancos.

«Le mandamos un saludo a Revilla desde aquí», soltaba César Cadaval. «¿Quiénes enviarle algún saludo a otro presidente?», le preguntaba su hermano Jorge Cadaval. «Ay, si a Putin. Le voy a decir lo que le teníamos que hacer porque nos está poniendo el gas muy caro», comentaba el humorista. «Yo no quiero que suene mal. Habrá en Rusia gente maravillosa, pero este señor no es maravilloso», añadía «Es un hijo de Putin», apostillaba con sorna su hermano César.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Cadaval se ha atrevido a proponer algo a todo el mundo en contestación a como ha subido el precio del gas por culpa de la guerra en Ucrania y de Putin. «¿Podemos hacer todos este sábado y sacar el culo a las 8 de la tarde y tirarnos un pedo todos? Así, no nos va a faltar el gas en España y encima nos acordamos de él», añadía Jorge Cadaval.

Poco después, Trancas y Barrancas le proponían a los hermanos Cadaval un juego llamado «El omaitizador» que consistía en tener que adivinar qué famosos se escondían debajo de las caras que les presentaban. Así, convertían a hombres en mujeres y viceversa. En un momento dado, les hacían adivinar a Santiago Abascal debajo de una mujer.

Nada más verlo, Jorge Cadaval decía «uy» llevándose la mano a la cara. No obstante, el humorista soltaba que era Pablo Iglesias. «Más bien al contrario», le apuntaba una de las hormigas. «Ahh, Abascal. Pero es que te voy a decir una cosa, no me cae muy bien», sentenciaba sin ningún reparo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'