Susanna Griso ha utilizado uno de los temas tratados en 'Espejo Público' para lanzar un recado a Atresmedia.
'Espejo Público', el matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, se ha desplazado este miércoles hasta la localidad sevillana de Utrera, donde uno de sus habitantes ha sido el preconizador de una de las cestas de Navidad más suculentas que se recuerdan. Faltan aún dos meses, pero en el pueblo ya se han movilizado masivamente y las papeletas para aspirar a ella vuelan.
El entrevistado por el reportero del programa, impulsor de esta iniciativa, ha explicado que se suelen vender unas 100.000 papeletas aproximadamente con un precio de 8 euros y que el sorteo de los productos que contiene dicha cesta tiene lugar el 6 de enero, el día de Reyes. Semejante avaricia por hacerse con una participación tiene una explicación de peso.
No solo estamos ante una de las cestas más grandes de España, sino que además su contenido es verdaderamente inaudito y con muy pocos precedentes. Incluye premios tan ambiciosos como una autocaravana, un apartamento, un coche de alta gama o una motocicleta. Casi nada. La perplejidad en 'Espejo Público' por parte de Susanna Griso y sus colaboradores ha sido absoluta.
Tras la conexión en directo, en el plató se ha originado un interesante debate sobre si debe perdurar o no la tradición de las cestas como uno de los elementos que contribuyen al espíritu navideño de esas fechas tan señaladas. Han sido varios los que han coincidido en que es un clásico que no debe extinguirse entre amigos, familiares o en las relaciones entre la empresa con sus empleados.
Precisamente sobre esto último se ha pronunciado la propia Susanna Griso con unas palabras que han sido interpretadas claramente como un indirecto recado a Atresmedia. "Hace años que no tenemos cesta en Antena 3. Se redujo con la crisis financiera y ya no ha vuelto", ha revelado (y lamentado) sin cortarse y a modo de protesta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram