El ataque de ansiedad de Kiko Rivera al enterarse de la visita de Isabel Pantoja tras su ictus

Tras el ictus sufrido por Kiko Rivera, su madre, Isabel Pantoja se desplaza hasta el hospital de Sevilla en el que está ingresado.

Esta mañana saltaban todas las alarmas. Las redes sociales del programa ‘Fiesta‘ confirmaban que Kiko Rivera había sido ingresado el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por un problema muy grave de salud. Poco después, se sabía que había sufrido un ictus. Era su mujer, Irene Rosales, la que confirmaba la noticia. Una noticia que hacía que toda su familia incluso su madre Isabel Pantoja y su hermana Isa, con quienes mantiene una guerra abierta están muy preocupados por su estado.

El hijo de Isabel Pantoja ingresaba esta misma madrugada y, pese al alarmismo inicial, parece que el Dj se encuentra en observación y su estado no revista gravedad. Irene Rosales ha atendido amablemente a los medios de comunicación que esperaban a las puertas del centro hospitalario, a los que ha tranquilizado sobre el estado de su marido: «Está bien. Todo ha sido un susto. Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Él no puede estar con el teléfono, pero todo el mundo está informado y avisado».

De esta forma, la diseñadora dejaba claro que todos los familiares cercanos de su marido, incluida Isabel Pantoja, están al tanto de su evolución. Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja viaje hasta Sevilla para estar al lado de su hijo en estos momentos tan complicados.

Isabel Pantoja «está informada y preocupada como madre», asegura Isabel Rábago

«Está informada, está preocupada como madre y se va a trasladar, si no está ya lo hará en las próximas horas», contaba Isabel Rábago en ‘El programa de Ana Rosa’. Pero, por el momento, la tonadillera no está en el centro hospitalario. La que sí está es su hermana, Isa Pantoja, quien se ha desplazado junto a su pareja Asraf hasta Sevilla para visitar a su hermano, pese al distanciamiento que había entre ellos. Y es que en estos momentos, la familia es lo primero.

Durante las últimas semanas, se habría producido un acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, lo que pondría fin a la mala relación que madre e hijo han tenido en los últimos tiempos. «Está toda la familia acudiendo allí, solo hay una persona que puede estar con él, pero el resto de personas importantes están cerca. Isabel Pantoja está en Sevilla, muy cerca del hospital», ha contado Cristina Tárrega en el magacín de Telecinco.

‘Sálvame’ da la última hora sobre el paradero de la tonadillera

Por la tarde, ‘Sálvame’ aseguraba que Isabel Pantoja seguía en Cantora. No obstante, con el paso de la tarde se iban produciendo nuevas noticias. Hasta el punto de que José Antonio León informaba en directo que Isa Pantoja se había desplazado hasta el hospital junto a Asraf Beno. Y que Isabel Pantoja habría cogido un coche en torno a las 19:45 horas desde Cantora para trasladarse hasta el centro hospitalario.

Al preguntarle a Irene Rosales por todos estos asuntos, la mujer de Kiko Rivera ha sido muy clara con la prensa. «No sabemos nada nuevo, vamos a entrar a verle ahora y eso es buena señal, que no nos hayan llamado es que sigue todo perfecto», expresaba Irene. Al preguntarle por si era cierto que Kiko habría sufrido una crisis de ansiedad al enterarse de que su madre iba a ir a verle, Irene ha desmentido la información.

«Ahora mismo es por horario y solamente puede entrar una persona y él ha dicho que sea yo para no ponerse nervioso. Pero estaba al tanto de que iba a venir Isa. Y sé que Isabel quiere venir. Obviamente es su hijo y tiene que estar aquí. No sé si vendrá hoy pero sé que va a estar al lado de su hijo», terminaba diciendo Irene Rosales al preguntarle por si Isa había podido ver a su hermano y si sabía si era verdad que Isabel Pantoja iba a acudir a ver a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.