Cristina Pardo despotrica de este controvertido modo sobre Iñaki López y cómo es trabajando

La tertulia de ‘El Hormiguero’ abordó el lapsus de Pedro Sánchez y Cristina Pardo aprovechó para dejar en evidencia a su compañero Iñaki López.

El lapsus por partida doble que sufrió Pedro Sánchez este jueves al confundir Kenia con Senegal en una comparecencia conjunta con el presidente keniano no deja de ser comentado. De hecho, su homólogo William Ruto tuvo que corregirle porque, como decimos, ese desliz fue cometido hasta en dos ocasiones. Una anécdota que fue tratada en la tertulia de ‘El Hormiguero’ con Cristina Pardo, Juan del Val o Nuria Roca, entre otros.

Mientras Pablo Motos, del Val o Nuria reconocían sentirse identificados con ese tipo de momentos ‘tierra trágame’, Pardo sacaba pecho y defendía que ella no suele caer en tropiezos de semejante calado. «Yo no soy muy de ese tipo de lapsus, de esos en concreto», aseveraba en primer lugar. Eso sí, aprovechó el debate para despotricar contra Iñaki López, con el que presenta ‘Más vale tarde‘ en La Sexta de lunes a viernes.

«Yo reconozco que, desde que trabajo con Iñaki, para mí se ha abierto un mundo de posibilidades con respecto a la confusión. Hay tardes en las que digo ‘oye, estamos aquí, mírame’, porque es brutal. Con los nombres es probable que no acierte nunca. Siempre le bailan nombres, cifras…», criticaba Cristina Pardo empleando un tono jocoso, pero no dejando en buen lugar precisamente al que es su compañero de trabajo.

Y cuando Motos o las hormigas del programa le replicaron por ese retrato que estaba dibujando de Iñaki, la periodista matizaba y trataba de edulcorar sus declaraciones. «Pero que me encanta eh, lo que pasa es que yo no había visto un carrusel así. Entonces, me parto porque al final yo digo (a los colaboradores): ‘bueno, cuando vosotros oigáis un nombre, daos la vuelta por si acaso te está hablando a ti'», continuó bromeando sobre la torpeza del presentador.

Y añadió una anécdota: «Una cosa muy graciosa que hace Iñaki es que, cuando tenemos que dar paso a un redactor y le está bailando el apellido, dice por ejemplo ‘Alex, cuéntanos’. Y yo digo: ‘menos mal que solo hay un Álex’ porque si no… Yo un truco que le dije fue o nombre o apellido, porque no tiene sentido aumentar las probabilidades de confusión».

Por último, y tras emitirse un vídeo que recogía todos los gazapos cometidos por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con sus invitados, Cristina Pardo zanjaba sus tiritos a López contando que «a Iñaki, cuando se marchó de ‘La Sexta Noche’, le hicieron un recopilatorio y él cuenta que se le estaba haciendo más largo que el propio programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Maura y Pablo Motos
Nuria Roca pronuncia con fuerza lo que opina del fichaje de Broncano por TVE: «Sería ridículo»