Christian Gálvez no nombra a Patricia Pardo pero su despedida de ‘Alta tensión’ va para ella

Christian Gálvez ha querido enviar un mensaje ante el final de ‘Alta tensión’ y se ha acordado de Patricia Pardo.

Alta tensión‘ está a punto de despedirse de Cuatro tras un año y tres meses en emisión. Será el próximo lunes cuando diga adiós con un especial de Halloween. Pero previamente, este viernes, Christian Gálvez ha querido tener unas bonitas palabras para sus compañeros, para la audiencia y también para Patricia Pardo, su pareja, aunque sin nombrarla.

Hace unos días, Christian Gálvez ya se despedía a través de su cuenta de Instagram de ‘Alta tensión’ antes de ponerse al frente de ’25 palabras’, el nuevo concurso de Telecinco, cuyo juego «arrancará en unos días» según la promo que ya emite la cadena. Pero ahora ha querido hacerlo en pleno directo en el programa haciendo referencia al mal momento que estaba pasando cuando le llegó la oportunidad de presentar el concurso.

«Antes de ir a la última prueba me gustaría contarles como ‘Alta tensión’ le ha cambiado la vida a algunas personas. Algunas incluso se han tatuado el logo de este programa, a otras les ha mejorado un poquito la vida, incluso a mi. Quisiera contarles como me ha cambiado la vida a mi gracias a ‘Alta tensión'», empezaba diciendo Christian Gálvez.

«Yo empecé este programa hace unos meses posiblemente en el posiblemente peor momento de mi vida. Incluso me gustaría pedir perdón si en algún momento no estuve a la altura ya que conocí muy de cerca lo que es la oscuridad. El público me rio cuando no tenía gracia y me aplaudió incluso sin merecerlo. Gracias por haber estado a mi lado todo este tiempo. A ustedes, la audiencia, gracias por creer en nosotros y por seguir apostando por el entretenimiento y la cultura, las risas y la tensión», proseguía Christian Gálvez.

«Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz»

Y cuando ya se estaba empezando a emocionar, Christian Gálvez siguió dirigiéndose a la «familia» de ‘Alta tensión’. «Al equipo técnico de Mediaset, amigos para mi siempre seréis imprescindibles. A mi familia, la familia de Fenix Media os quería dar las gracias, habéis demostrado ser mi familia no solo en los mejores momentos sino también en los peores y eso es de agradecer y lo llevaré siempre en mi corazón. Quiero dar las gracias a mi hermano, a Rafa Guardiola, porque en estos momentos me siento más cerca que nunca de ti y es un honor compartir esto a tu lado», añadía en alusión a la productora y al director del programa.

Por último, Christian Gálvez le dedicaba unas bonitas palabras a Patricia Pardo, aunque sin nombrarla. «Y si bien es cierto que cuando comencé este programa estaba en el peor momento de mi vida, posiblemente ahora esté en uno de los mejores momentos de mi vida porque después de la oscuridad siempre hay luz. Conocí a alguien que me enseñó lo que es la luz, me enseñó lo que es el camino y me enseñó lo que es la felicidad. Así que a ti compañera, gracias porque al final y a pesar de todo las rosas florecieron», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Patricia Pardo
Patricia Pardo contra Rodolfo Sancho