Sonsoles Ónega utiliza ‘El Hormiguero’ para dirigirse en estos claros términos a Joaquín Prat

Sonsoles Ónega Joaquín Prat
Sonsoles Ónega Joaquín Prat

La periodista, que dejaba Mediaset y fichaba por Atresmedia, ha querido enviarle un recado a Joaquín Prat, nuevo presentador de ‘Ya es mediodía’

Sonsoles Ónega ha enviado un mensaje a Joaquín Prat, nuevo presentador de ‘Ya es mediodía‘, después de que la periodista saltara a Antena 3. Ha sido este martes cuando Ónega ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de cómo fue su fichaje por la que hasta entonces era su competencia. Ahora, ya trabaja en un nuevo proyecto de la mano de Antena 3.

Ha sido junto a Pablo Motos que Sonsoles Ónega ha dado más detalles de cómo fue su fichaje por Atresmedia. «Fue el 1 de julio que cerrábamos ‘Ya son las ocho’. Me dicen soy la secretaria del director general de Atresmedia TV. Yo en ese momento pensé que querían adaptar alguna de mis novelas», empieza explicando. Cuanta que tras una reunión con los máximos responsables de Atresmedia, pide 48 horas para reflexionar, hasta que finalmente acepta la oferta.

«Lo que pasa es que no quería que pasara demasiado tiempo porque estábamos preparando la temporada del programa y no quería impostar un silencio o una mirada. No sé si lo hice bien o mal pero fue lo que me salió de aquí», cuenta Sonsoles Ónega agarrándose el pecho. y es que no fue nada fácil para ella: «Fue la despedida más larga y dolorosa de mi vida. Me duele más que un divorcio porque yo le quiero. Tengo en un pequeño altar a Paolo Vasile porque me dio una oportunidad importante por la que hoy seguramente estoy aquí».

De quien también le duele mucho separarse es de su compañero Joaquín Prat, quien ha cogido las riendas de ‘Ya es mediodía’. Como era de esperar, Sonsoles Ónega le desea toda la suerte a su compañero y a todo el equipo con el que ha trabajado durante años: «Le deseo larga vida al programa con Joaquín Prat y con el maravilloso equipo que hay detrás«.

Pablo Motos también se ha interesado sobre si sigue la foto de Sonsoles Ónega en el famoso pasillo de los rostros de Mediaset. Pero la presentadora, muy rápida respondiendo, ha esquivado el bulto de la mejor forma posible: «Es que están pintando… enotnces por eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano